200 canciones infantiles para que tus hijos aprendan inglés

Aprovecha esta colección gratuita de 200 canciones infantiles para que tus hijos aprendan inglés de forma sencilla, original y didáctica.

Aprovecha esta colección gratuita de 200 canciones infantiles para que tus hijos aprendan inglés de forma sencilla, original y didáctica.


Gracias a los chicos del portal educativo Brays.es podemos acceder a esta amplia biblioteca de recursos multimedia para los más pequeños de la casa. Estamos hablando de una lista de hasta 200 videos gratuitos en Youtube con canciones infantiles en inglés.

El objetivo de esta iniciativa es estimular a los más pequeños de la casa para que se familiaricen con la adopción de un segundo idioma. Es sabido que los niños pueden incrementar con mayor facilidad el vocabulario de un nuevo idioma, aprendiendo palabras, expresiones y hasta conversaciones fluidas sin demasiado esfuerzo.

Los videos que veremos a continuación fueron elaborados con el afán de captar la atención de los niños mediante canciones divertidas y animaciones de gran calidad. La mayoría de los clips cuentan con subtítulos en español que permitirán a los padres explicar la traducción de cada frase.

Como se recuerda, anteriormente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a un puñado de recursos, videos y juegos en línea para aprender inglés con Peppa Pig. Ahora es momento de darle un poco de ritmo y música a nuestras clases de inglés. ¡Manos a la obra!

200 canciones infantiles en inglés para niños


¿Cómo acceder a la lista completa de canciones? Es muy fácil. En primer lugar tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ver 200 canciones infantiles para aprender inglés

Lo que tenemos aquí es un documento PDF compartido por los chicos de Brays.es. Basta con hacer un breve recorrido por las páginas del archivo para encontrarnos con un tablero de 200 números, los mismos que incluyen enlaces directos a videos de Youtube. Cada número es una canción infantil en inglés.

Ahora sólo tienes que reproducir las canciones para escucharlas con tus pequeños. También puedes guardar el documento en PDF para tener el tablero en tu ordenador o dispositivo móvil. ¡Pan comido!


¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta colección de 200 canciones infantiles para aprender inglés? Y si buscas otras propuestas similares te recomiendo echar un vistazo a esta recopilación de 25 canales de Youtube para aprender inglés con tus hijos. ¡Hasta pronto!