10 cursos Premium en línea por menos de 5 dólares

¡Que cada centavo cuente! Te presentamos una lista con los cursos en línea más económicos de Teachlr.com por menos de 5 dólares.

¡Que cada centavo cuente! Te presentamos una lista con los cursos en línea más económicos de Teachlr.com por menos de 5 dólares.


En más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de citar los cursos gratuitos que nos ofrecen los chicos de Teachlr.com, una plataforma educativa dedicada a la difusión de contenidos educativos. De hecho, también hemos podido hablar directamente con Ruben Benarroch, ingeniero de sistemas venezolano del conocido sitio web (ver entrevista completa aquí).

Hoy vamos a echar un vistazo a la amplia lista de cursos de pago por menos de 5 dólares que podemos encontrar en Teachlr. Estamos hablando de precios tan ridículos que bordean el dólar, accesible para cualquier usuario en línea interesado en ampliar sus conocimientos.

Por supuesto, también podemos inscribirnos en los cursos gratuito que incluyen un certificado digital al concluir el programa. La diferencia en invertir en un curso es que podemos recibir asistencia personalizada de un grupo de profesionales de primer nivel, además de acceder a ciertos privilegios que no vamos a encontrar en la versión gratuita.

Cómo puedo registrarme en los cursos de Teachlr


Bien, a continuación vamos a explicar el proceso de registro para participar en los diferentes cursos gratuitos o de pago alojados en la plataforma Teachlr. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que seguir los pasos que vamos a explicar en el siguiente videotutorial.



Como ves, apenas necesitas un par de minutos para registrar tus datos personales en Teachlr.com. En caso de inscribirte en un curso de pago es necesario colocar los datos de tu tarjeta de crédito. Recuerda que al concluir el curso recibirás un certificado digital que acredite el tiempo invertido.

Ahora sí vamos de lleno con las diferentes propuestas de cursos en línea por menos de 5 dólares. ¡Hay para todos los gustos!


10 cursos en línea en Teachlr por menos de 5 dólares


#01. Entendiendo el Presupuesto
Precio: 1 dólar
Contenido: un curso muy interesante para aprender a elaborar un presupuesto y llegar a fin de mes sin deudas.
Enlace: Ir al curso

#02. Diseñando tu espacio ideal
Precio: 5 dólares
Contenido: este curso tiene como propósito orientarte a organizar los espacios del hogar para crear una armonía en los diferentes ambientes.
EnlaceIr al curso

#03. Uso básico del iPad
Precio: 1 dólar
Contenido: ¿Tienes un iPad pero no sabes por dónde empezar? Este curso te enseñará a sacar el máximo provecho a las funciones de tu tableta
EnlaceIr al curso

#04. iLife para iPad
Precio: 1 dólar
Contenido: un curso más que recomendado para optimizar tu tableta con el afán de cumplir habilidades tecno-pedagógicas.
EnlaceIr al curso

#05. Finanzas y Análisis Financiero
Precio: 5 dólares
Contenido: un curso muy útil para aquellos que desean formar su propio negocio y no saben por dónde comenzar.
EnlaceIr al curso

#06. Como Detectar las Mentiras en las Personas
Precio: 5 dólares
Contenido: un curso muy singular donde conocerás y aprenderás los métodos adecuados para saber si alguien te está engañando.
EnlaceIr al curso

#07. Regulación Bioclimatológica del Frío-Calor
Precio: 5.3 dólares
Contenido: este curso te prepara para realizar un diagnóstico, tratamiento objetivo y práctico a cualquiera de tus pacientes.
EnlaceIr al curso

#08. Todos Podemos Asistir a la Universidad
Precio: 2 dólares
Contenido: un curso muy interesante que te ayudará a abordar el proceso de admisión a la universidad con proyección, compromiso, y sin endeudarte más de la cuenta.
EnlaceIr al curso

#09. Building and Styling HTML Forms With CSS
Precio: 2.99 dólares
Contenido: curso en inglés para programadores que te permitirá crear formularios HTML de principio a fin. Al finalizar deberás realizar un proyecto.
EnlaceIr al curso

#10. Business Model Canvas for Startups
Precio: 5 dólares
Contenido: otro buen curso en inglés para la aplicación de estrategias empresariales y nuevos modelos de negocios.
EnlaceIr al curso


Y bien ¿Te animas a inscribirte en uno de los 10 cursos online en Teachlr por menos de 5 dólares? No olvides echar un vistazo a nuestra agenda 2016 de cursos universitarios online gratis. ¡Hasta pronto!