Diploma online gratis de Energías Renovables (con certificado)

Ya puedes participar del diploma en línea de Energías Renovables certificado por Solar Energy International (SEI). ¡Es 100% gratuito!

Ya puedes participar del diploma en línea de Energías Renovables certificado por Solar Energy International (SEI). ¡Es 100% gratuito!


Esta es una excelente oportunidad para muchos estudiantes y profesionales que se especializan en Energías Renovables. Resulta que la organización educativa Solar Energy International (SEI) ha puesto a disposición del público un diploma en línea 100% gratuitos con certificado incluido.

Estamos hablando de una magnífica propuesta que explora distitntos temas de interés general como sistemas fotovoltaicos, diseño e instalación de fuentes renovables, entre otras sugerencias similares.

Cómo registrarse en el Diploma de Energías Renovables


El curso que veremos a continuación se encuentra alojado en la base de datos de la página del SEI. Para comenzar el proceso de inscripción tienes que dirigirte al enlace incluido después de la descripción del diploma. En seguida tendremos acceso a toda la información oficial del curso, tiempo estimado, profesores a cargo, y otros contenidos complementarios.

Para participar debes hacer clic en el botón "Register / Star Now" y llenar el formulario de inscripción con tus datos personales. En seguida recibirás un mensaje de activación en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

IMPORTANTE: desde el momento en que estás matriculado tienes hasta 60 días para culminar todo el contenido del programa y obtener el diploma que certifique tu formación. Posterior a la fecha límite es necesario abonar un pago para continuar estudiando.

Habiendo aclarado este punto, vamos de lleno con la descripción del diploma gratis de Energías Renovables que puedes iniciar en cualquier momento. Recuerda que puedes buscar más propuestas interesantes en este post de 8 cursos universitarios online gratis sobre Medioambiente. ¡Manos a la obra!


Diploma gratuito de Energías Renovables (con certificado)


Información del curso:

Estamos ante un curso básico indispensable para cualquier estudiante que desee conoce las nociones elementales de las energías renovables, su funcionamiento y uso productivo en el hogar.

Este diploma tiene una duración estimada de 8-10 horas semanales, y cuenta con una programación rica en posibilidades que aborda distintos temas importantes. Veamos:

Tema 1: ¿Por qué Energía Renovable?
Tema 2: Implementando Eficiencia
Tema 3: Principios de Electricidad
Tema 4: Energía Solar Térmica
Tema 5: Electricidad Solar
Tema 6: Energía Eólica
Tema 7: Micro-Hidroeléctrica
Tema 8: Otras Tecnologías de Energía Renovable
Tema 9: Energía Renovable para el Mundo en Vías de Desarrollo
Tema 10: Economía de la Energía Renovable

Por otro lado, estos son los tres requisitos fundamentales para obtener el certificado final de forma gratuita:

  1. Culminar el curso dentro de los 60 días de inscrito.
  2. Obtener un 70% de respuestas acertadas en cada test
  3. Aprobar satisfactoriamente la evaluación final del diploma

Para saber el progreso de cada estudiante se ha incluido un panel de progreso donde puedes acceder a estadísticas e información útil.

Enlace: Ir al diploma gratis de Energías Renovables


¡Y bien! ¿Te animas a participar de este Diploma online de Energías Renovables con certificado incluido? No olvides pasar por esta colección gratuita de 20 seminarios virtuales de Ecología y Cambio Climático. ¡Hasta pronto!