4 cursos online gratis del Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural nos sorprende gratamente con un puñado de cursos gratuitos en línea para llevar en cualquier momento.


Si estás interesado en la historia de nuestro planeta, entonces te traemos buenas noticias. Resulta que el Museo Americano de Historia Natural ha puesto a disposición del público una serie de cursos online ofrecidos por un equipo de profesionales.

Estamos hablando de cuatro cursos orientados a complementar nuestra educación sobre la evolución, el desarrollo, y el futuro de La Tierra. Como se sabe, el Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos más famosos del planeta, ubicados al frente del emblemático Central Park.

Cómo registrarse en los cursos del Museo Americano de Historia Natural


Los cursos que compartiremos a continuación se encuentran disponibles en la plataforma Coursera, una reconocida organización educativa con presencia en el extranjero que trabaja directamente con las principales universidades del mundo.

Para participar en cualquiera de los cursos sólo tienes que dirigirte al enlace que hemos incluido en la descripción de cada MOOC. Para despejar cualquier duda puedes echar un vistazo al siguiente videotutorial que hemos preparado: Pasos para registrarse gratis en Coursera

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los cursos gratuitos que nos ofrece el Museo Americano de Historia Natural. ¡Manos a la obra!


#01. La Tierra dinámica: un curso para educadores
Dictado por: Museo Americano de Historia Natural
Contenido: este curso gratuito ofrece a los estudiantes una visión general del origen y evolución de la Tierra.
Enlace: Ir al curso

#02. La Evolución: un Curso para Educadores
Dictado por: Museo Americano de Historia Natural
Contenido: en este curso los estudiantes aprenderán acerca de las relaciones evolutivas, genética de poblaciones, y la selección natural y artificial.
EnlaceIr al curso

#03. El Futuro de Nuestra Tierra
Dictado por: Museo Americano de Historia Natural
Contenido: este curso gratuito intenta explicar cómo el cambio climático está afectando a las personas, poblaciones y formas de vida.
EnlaceIr al curso

#04. Genética y Sociedad: Un Curso Para Educadores
Dictado por: Museo Americano de Historia Natural
Contenido: este curso gratuito incluye el estudio de la clonación, la mejora genética y la propiedad de la información genética.
EnlaceIr al curso


¡Ya lo sabes! Anímate a participar en uno de los cuatro cursos gratuitos en línea dictados por el Museo Americano de Historia Natural para llevar en cualquier momento. También aprovecho la ocasión para invitarte a explorar esta biblioteca digital de 50 libros digitales para estudiantes de Bellas Artes. ¡Hasta pronto!