Diploma gratis de Fotografía con acreditación (mayo 2016)

¡Traigo excelentes noticias! Vuelve el diploma online de Fotografía acreditado por Shaw Academy completamente gratis para el mes de mayo. ¡Vacantes limitadas!



¡Traigo excelentes noticias! Vuelve el diploma online de Fotografía acreditado por Shaw Academy completamente gratis para el mes de mayo. ¡Vacantes limitadas!

Después de la gran acogida que obtuvimos en noviembre del año pasado, me complace anunciar que Shaw Academy ha compartido, en exclusiva para el blog Oye Juanjo!, un diploma en línea de fotografía 100% gratuito.

Como es sabido, el precio original del diploma es de 395 euros, sin embargo, después de algunas conversaciones con Nadia Ramírez, Business Developer de Shaw Academy, tenemos la enorme posibilidad de acceder gratuitamente a todo el contenido del curso, clases en vivo, material audiovisual, y mejor aún, una acreditación oficial que recibiremos al finalizar el diploma.

Cómo registrarse al diploma online de Fotografía


Para explicar todo el procedimiento de registro hemos creado un videotutorial donde te mostramos los pasos a realizar para acceder al curso sin pagar un solo centavo: Pasos para inscribirte en el Diploma de Fotografía

Al tratarse de una oferta exclusiva para el blog Oye Juanjo!, es importante que se dirijan al enlace que vamos a compartir a continuación: Ir al Diploma online gratis de Fotografía


Información Importante:


A continuación compartimos información de interés público para todos los estudiantes, profesionales y amantes del mundo audiovisual interesados en participar gratuitamente de este diploma:

¿Cuándo comienzan las clases?

El diploma inicia el próximo lunes 2 de mayo. Las clases son en línea y en vivo Si por alguna razón no llegaste a inscribirte a tiempo, te comentamos que Shaw Academy ofrece una segunda apertura programada para el próximo lunes 30 de mayo.

¿Cómo saber la hora de transmisión en vivo según mi país?

Para conocer la hora de transmisión según tu país debes revisar tu bandeja de entrada después de inscribirte. Las notificaciones llegarán a tu correo con 24 horas de anticipación. ¡Así que mantente atento!

¿Qué pasa si no puedo conectarme durante la transmisión en vivo?

No hay problema, las clases en vivo quedan registradas en la plataforma Shaw Academy y pueden reproducirse en diferido. La ventaja de conectarte a las transmisiones en línea es que puedes formular tus preguntas y recibir asistencia inmediata.

¿Cómo puedo obtener la acreditación final?

Al finalizar el diplomado, y después de responder exitosamente las evaluaciones pertinentes, recibirás un certificado que acredite todo el tiempo invertido en las clases de fotografía. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

¿Qué temas se abordarán en el diploma de fotografía? 

A continuación compartimos la programación detallada de lecciones que se realizarán en vivo y en directo durante el mes de mayo 2016:

Clase 1: ¿Qué es la fotografía?
Clase 2: Desmitificación de las funciones de la cámara y tipos de objetivos
Clase 3: Captura de la luz
Clase 4: Movimiento y profundidad
Clase 5: Composición
Clase 6: Composición Avanzada
Clase 7: ¿Cuánta luz es suficiente?
Clase 8: Modo manual: relación entre la velocidad y la apertura
Clase 9: El color de la luz: balance de blancos y enfoque
Clase 10: La imagen digital


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta increíble oportunidad para acceder gratuitamente al Diploma online de Fotografía certificado por Shaw Academy. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, sugerencias y preguntas sobre el curso. ¡Atentos al blog que en los próximos días compartiremos nuevos diplomados gratuitos de nutrición, trading financiero, y marketing digital.

Y si buscas más propuestas similares, te recomiendo visitar esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de fotografía.

Actualización 12/04/2016
Este miércoles 13 de abril desde las 11:00 horas de Argentina haré una transmisión en vivo desde mi fanpage Oye Juanjo! respondiendo las preguntas del público (incluyendo dudas sobre el diploma de fotografía). Para acceder a la transmisión sólo tienes que ingresar aquí en la hora pactada de la transmisión.

Actualización 15/04/2016
Lamento informar que el número de vacantes disponible para el diploma ya fue superado. Gracias a todos por su interés, y buena suerte para los estudiantes que lograron inscribirse. ¡Hasta pronto!