Diploma online gratis de Nutrición con certificado

Anímate a participar del Diploma online de Nutrición acreditado por Shaw Academy completamente gratis. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!


Anímate a participar del Diploma online de Nutrición acreditado por Shaw Academy completamente gratis. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

Esta es una noticia que alegrará a cientos de estudiantes y profesionales del área de la salud. La organización estudiantil internacional Shaw Academy nos ofrece este Diploma virtual que inicia en el mes de mayo.

Después de algunas conversaciones con Nadia RamírezBusiness Developer de Shaw Academy, podemos anunciar que ya se encuentra disponible de manera gratuita el Diploma en línea de Nutrición.

El curso tenía un valor original de 395 euros, pero gracias a la alianza estratégica que hemos formado con Shaw Academy, tenemos el enorme placer de compartir este curso completamente gratis con toda la comunidad estudiantil del blog Oye Juanjo!.

Cómo registrarse en el Diploma de Nutrición


El proceso de inscripción es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos; sólo tienes que reproducir el siguiente videotutorial que hemos preparado en nuestro canal de Youtube: Pasos para registrarte en el Diploma de Nutrición

Al tratarse de una oferta exclusiva para el blog Oye Juanjo!, es importante que se dirijan al enlace para iniciar el proceso de registro: Ir al Diploma online gratis de Nutrición


Información importante:


Ahora vamos a compartir una serie de datos adicionales sobre el diploma, tiempo de duración, acreditación, y demás información complementaria. ¡Mucha atención!

¿Cuándo inician las clases del Diploma de Nutrición?

El curso virtual inicia el próximo lunes 2 de mayo. Las clases son en línea y en vivo (si por alguna razón no llegaste a inscribirte a tiempo, te comentamos que Shaw Academy ofrece una segunda apertura programada para el próximo lunes 30 de mayo).

¿Cómo saber la hora de transmisión según mi país?

Para conocer la hora de transmisión según tu país tienes que echar un vistazo a tu bandeja de entrada después de inscribirte. Las notificaciones llegarán a tu correo con 24 horas de anticipación. ¡Así que mantente atento!

¿Qué pasa si no puedo conectarme durante la transmisión en vivo?

No hay problema, las clases en vivo quedan registradas en la plataforma Shaw Academy y pueden reproducirse en diferido. La ventaja de conectarte a las transmisiones en línea es que puedes formular tus preguntas y recibir asistencia inmediata.

¿Cómo puedo obtener la acreditación final?

Al finalizar el diplomado, y después de responder exitosamente las evaluaciones pertinentes, recibirás un certificado que acredite todo el tiempo invertido. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

¿Qué temas se abordarán en el diploma de nutrición? 

A continuación compartimos la programación detallada de lecciones que se realizarán en vivo y en directo durante el mes de mayo 2016:

Clase 01: ¿Qué es la nutrición?
Clase 02: Nutrientes de los alimentos3
Clase 03: Guías Alimentarias Saludables
Clase 04: Pérdida de Peso y Dietas de Moda
Clase 05: Cómo cambiar malos hábitos. Fijación de metas “SMART”
Clase 06: Súperalimentos. Alcohol. Energía.
Clase 07: Nutrición Deportiva, Ejercicio y Suplementos
Clase 08: Etiquetado de Alimentos y Declaraciones Nutricionales
Clase 09: Tasa Metabólica Basal. Mediciones Antropométricas
Clase 10: Comida rápida. Dietas Especiales

¡Qué estás esperando! Aprovecha esta increíble oportunidad para acceder gratuitamente al Diploma online de Nutrición certificado por Shaw Academy. Como siempre, los invito a participar en la sección de comentarios para responder cualquier duda al respecto.

Y si buscas más propuestas similares, te recomiendo este curso gratuito de Nutrición dictado por la Universidad de Stanford. También puedes echar un vistazo a esta recopilación de canales de Youtube para pacientes con diabetes. ¡Hasta pronto!