Diploma online gratis de Fotografía con certificado (junio 2016)

Nuevamente se abrieron las inscripciones al diploma online gratis de fotografía con acreditación que inicia en el mes de junio. ¡Vacantes limitadas!


Nuevamente se abrieron las inscripciones al diploma online gratis de fotografía con acreditación que inicia en el mes de junio. ¡Vacantes limitadas!

Si no lograste inscribirte a tiempo al último diploma gratuito de fotografía que anunciamos en abril, entonces te traigo excelentes noticias: Shaw Academy acaba de abrir nuevas inscripciones para participar gratuitamente en el curso virtual que inicia este 27 de junio.

Como se recuerda, el precio original del diploma es de 395 euros, sin embargo, gracias a la alianza estratégica que hemos formado con el equipo educativo de Shaw Academy, ahora podemos inscribirnos sin pagar un sólo centavo canjeando el cupón que se ha proporcionado en exclusiva para este blog.

Cómo registrarse en el diploma gratuito de Fotografía


Para despejar cualquier duda respecto al diploma virtual de fotografía y conocer los pasos para registrarte de forma gratuita, comparto el siguiente videotutorial que hemos publicado en nuestro canal de Youtube: Pasos para inscribirte en el diploma de Fotografía

Para completar el proceso de registro asegúrate de colocar el siguiente código que te proporcionamos en el formulario: OYEJUANJOFOTO

Recuerda que sin este cupón no es posible completar tu inscripción al diploma de fotografía acreditado por Shaw Academy. Una vez que se haya completado el límite de vacantes disponible, no hay ninguna posibilidad de registrarse gratuitamente.

Importante:  al tratarse de una oferta exclusiva para el blog Oye Juanjo!, es importante que se dirijan al enlace que vamos a compartir a continuación: Ir al Diploma online gratis de Fotografía


Información Importante:


A continuación compartimos información de interés público para todos los estudiantes, profesionales y amantes del mundo audiovisual interesados en participar gratuitamente de este diploma:

¿Cuándo comienzan las clases?

El diploma inicia el próximo lunes 27 de junio. Para conocer la hora de transmisión según tu país debes consultar en tu bandeja de entrada. Las notificaciones llegarán a tu correo 24 horas antes de la transmisión de cada clase en vivo. ¡Así que mantente atento!

¿Qué pasa si no puedo conectarme durante la transmisión en vivo?

No hay problema, las clases en vivo quedan alojadas en la plataforma Shaw Academy y pueden reproducirse en diferido. La ventaja de conectarte a las transmisiones en línea es que puedes formular tus preguntas y recibir asistencia inmediata.

¿Cómo puedo obtener la acreditación final?

Al finalizar el diplomado, y después de responder exitosamente las evaluaciones pertinentes, recibirás un certificado que acredite todo el tiempo invertido en las clases de fotografía. ¡Aprovecha que las vacantes son limitadas!

¿Qué temas se abordarán en el diploma de fotografía? 

A continuación compartimos la programación detallada de lecciones que se realizarán en vivo y en directo durante el mes de junio 2016:

Clase 1: ¿Qué es la fotografía?
Clase 2: Desmitificación de las funciones de la cámara y tipos de objetivos
Clase 3: Captura de la luz
Clase 4: Movimiento y profundidad
Clase 5: Composición
Clase 6: Composición Avanzada
Clase 7: ¿Cuánta luz es suficiente?
Clase 8: Modo manual: relación entre la velocidad y la apertura
Clase 9: El color de la luz: balance de blancos y enfoque
Clase 10: La imagen digital


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta gran oportunidad para acceder gratuitamente al Diploma online de Fotografía certificado por Shaw Academy. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, sugerencias y preguntas sobre el curso.

Y si buscas más propuestas similares, te recomiendo visitar esta recopilación de canales de Youtube para estudiantes de fotografía.