Especialización en Administración empresarial (Tecnológico de Monterrey)

¡Buenas noticias! El Tecnológico de Monterrey ha compartido un programa especializado de Administración empresarial compuesto por cuatro cursos gratuitos.


¡Buenas noticias! El Tecnológico de Monterrey ha compartido un programa especializado de Administración empresarial compuesto por cuatro cursos gratuitos.

Si eres estudiante o profesional de la Administración de empresas, entonces llegaste al lugar indicado, porque el Tecnológico de Monterrey viene ofreciendo un puñado de cursos virtuales gratuitos para conocer los principios fundamentales de la gestión, etapas de planificación, programación, presupuesto, entre otros temas relacionados a la gestión empresarial.

Se trata de una magnífica oportunidad para recibir la más completa asistencia profesional de una de las mejores universidades de México, además de la posibilidad de obtener una acreditación oficial al finalizar el curso (este beneficio no es gratis).

Cómo registrarse en los cursos de Administración de empresas


Estos cursos se encuentran disponibles en la plataforma Coursera, una organización internacional que trabaja con más de 180 universidades del mundo. Estos son los pasos que debes seguir para inscribirte de forma gratuita: Cómo registrarse en los cursos 

Recuerda que si deseas solicitar el certificado digital es necesario abonar un pago simbólico, todo lo demás está disponible de manera gratuita. También puedes adquirir el programa completo de cinco cursos y sus respectivos certificados desde el siguiente enlace: Ir al programa especializado de Administración de empresas

En cambio, si deseas explorar los cinco cursos universitarios de forma individual, entonces echa un vistazo a la siguiente lista que compartimos:


5 cursos online gratis de Administración empresarial dictados por el Tecnológico de Monterrey


#01. Iniciación y Planificación de Proyectos
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: conoce los fundamentos de la gestión de proyectos, así como las etapas de iniciación y planificación.
Enlace: Ir al curso

#02. Programación y presupuesto del proyecto
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: aprende a estimar los costos de los recursos para presupuestos de proyectos.
EnlaceIr al curso

#03. La gestión de los riesgos y la administración de los cambios en el proyecto
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: un excelente curso sobre riesgos de proyectos, análisis, comunicación, cronogramas de actividades, y otras herramientas necesarias de la gestión.
¡EnlaceIr al curso

#04. Administración de Proyectos - Capstone
Dictado por: Tecnológico de Monterrey
Contenido: para participar de este curso es necesario haber aprobado exitosamente los tres cursos anteriores, de lo contrario, no hay forma de acceder al contenido del programa.
EnlaceIr al curso


¡No hay excusas para seguir aprendiendo! Participa en uno de los cursos gratuitos del programa de especialización en Administración de empresas del Tecnológico de Monterrey. También puedes echar un vistazo a estos 16 cursos de Negocios certificados por la Universidad Adolfo Ibañez. ¡Hasta pronto!