Especialización online de Marketing Mix (IE Business School)

IE Business School anuncia el lanzamiento de un programa especializado de Marketing Mix compuesto por 5 cursos virtuales con acreditación.


IE Business School anuncia el lanzamiento de un programa especializado de Marketing Mix compuesto por 4 cursos virtuales y un proyecto final acreditado.

La reconocida escuela de negocios española IE Business School ha compartido desde la plataforma Coursera una especialización virtual en Marketing Mix que comprende una serie de cursos en línea que potenciarán tus habilidades para implementar estrategias de marketing y obtener resultados eficientes.

Estamos hablando de una excelente oportunidad para profundizar tus conocimientos y recibir la más completa formación de calidad a nombre de una de las instituciones superiores más importantes de España.

El programa de especialización se divide en cuatro cursos virtuales y un proyecto final que pondrá a prueba tu preparación y talento. Al finalizar recibirás un certificado de especialización que enriquecerá tu hoja de vida para presentarte en cualquier puesto de empleo.

Esta es la programación de los cursos que se desarrollarán a lo largo de la especialización:

  • Curso 1: Gestión de marca y producto
  • Curso 2: Estrategia de precios
  • Curso 3: Gestión del canal de distribución y retailing
  • Curso 4: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más 
  • Proyecto Final: Implementación del Marketing Mix 

¿A quién van dirigido este programa? Altamente recomendado para estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de la publicidad, comunicación organizacional, marketing, recursos humanos, relaciones públicas, administración de empresas, gestión comercial, y carreras afines. ¡No se requiere experiencia previa!


Cómo registrarse en el programa especializado de Marketing Mix


Como decíamos anteriormente, este programa estudiantil se encuentra alojado en la plataforma Coursera, una organización educativa de reconocimiento internacional que difunde cursos virtuales impartidos por más de 140 universidades del mundo.

Ingresando al siguiente enlace tendrás acceso a toda la información oficial del programa especializado, así como las opciones de pago y posibilidades de acreditación: Ir al Programa especializado de Marketing Mix

Si estás interesado(a) en participar sólo tienes que hacer clic en el botón "Inscribirse" y completar el formulario de registro con tus datos personales. Por último, elige entre las dos opciones que aparece en pantalla:


  • Pagar por adelantado: abonar por el programa completo con todos los cursos y proyecto final. También recibirás una acreditación por cada curso culminado.
  • Pagar por Curso: abona únicamente por un curso individual del programa especializado y obtén una certificación al terminar.


Después de elegir una de las dos opciones de pago, tienes que digitar la información de tu tarjeta de crédito para confirmar la compra. A estas alturas ya deberías estar habilitado(a) para recorrer los primeros módulos de enseñanza.

Recuerda que puedes organizar tus tiempos para estudiar en el momento que mejor sea conveniente. Cada estudiante tiene libertad para completar las unidades de trabajo de todos los cursos en el momento oportuno.

¡Enhorabuena! Ya eres uno de los estudiantes que se verán beneficiados con el programa especializado de Marketing Mix acreditado por IE Business School. También puedes echar un vistazo a otras propuestas similares como esta agenda de 7 cursos online de Marketing ofrecidos por reconocidas universidades.

Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y sugerencias para futuras publicaciones de cursos universitarios. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al Programa especializado de Marketing Mix