Estudiar en la Universidad CAECE (Entrevista)

Estudiar en Argentina. La Universidad CAECE nos ofrece un abanico de posibilidades de estudio para pregrado y postgrado. ¡Aquí todos los detalles!


Estudiar en Argentina. La Universidad CAECE nos ofrece un abanico de posibilidades de estudio para pregrado y postgrado. ¡Aquí todos los detalles!

El blog Oye Juanjo! estuvo presente en la última edición de ExpoUniversidad, el evento académico más importante del año. Carreras de pregrado, cursos técnicos, maestrías, especializaciones, postgrados, y mucho más.

Viajamos hasta la capital argentina para conocer todas las novedades que comparten las principales universidades del país, y como no podría ser de otro modo, la Universidad CAECE se hizo presente con un abanico de posibilidades y ofertas educativas para estudiantes argentinos y extranjeros.

Como se sabe, anteriormente hemos compartido una serie de cursos virtuales y conferencias en línea difundidos por la casa de estudio superior (puedes consultar aquí). Ahora es el turno de conocer los requisitos necesarios para matricularse en una de las carreras profesionales disponibles.


A continuación compartimos nuestra entrevista con Leonardo Gargiulo, vice-rector de la Universidad CAECE, quien nos hablará sobre el nutrido repertorio de carreras técnicas orientadas al área de sistemas, biología, gestión ambiental, biodiversidad, administración, psicopedagogía, y mucho más.



Si estás interesado(a) en realizar una carrera de pregrado o postgrado en la Argentina, te invito a consultar esta guía completa donde conocerás los principales requisitos migratorios y académicos para residir en el país.

Por otro lado, también los invito a consultar nuestra base de datos de bibliotecas virtuales de universidades argentinas, o nuestra agenda de cursos gratuitos y virtuales dictados por las mejores universidades de Argentina.

Participa con tus comentarios y cuéntanos por qué te gustaría estudiar una carrera en Argentina. ¡Hasta pronto!