Curso online gratis de Geobiología (con certificado)

La Unidad Politécnica para la Educación Virtual comparte este curso virtual y gratuito de Geobiología con certificado incluido.


La Unidad Politécnica para la Educación Virtual comparte este curso virtual y gratuito de Geobiología con certificado incluido.

El próximo 15 de agosto inicia el curso en línea de Geobiología: evolución de la vida y la Tierra, una excelente oportunidad para recibir una formación superior que te permita conocer los elementos fundamentales que posibilitaron la estructura de nuestro planeta.

Estamos hablando de un curso virtual con mucho material audiovisual, ilustraciones, animaciones y documentación complementaria que enriquecerá tu experiencia de estudio. Para ello es necesario una inversión semanal de 10 horas que puedes administrar con absoluta libertad.

¿Cuáles son los requisitos para participar? Tener una noción básica de biología y geografía para poder participar de este curso gratuito. No es necesario ser estudiante mexicano para inscribirte en el curso, cualquiera puede participar libremente.

Esta es la programación del curso virtual en las 4 semanas de duración previstas. ¡Mucha atención!

Módulo I: Origen y estrucutra de la Tierra
Módulo II: Primeros seres vivos
Módulo III: El tiempo geológico

¿Cómo obtener el certificado final? La acreditación que reciben los estudiantes al concluir al curso es otorgada por el Instituto Politécnico Nacional.

Cómo registrarse en el curso de Geobiología


Este curso se encuentra disponible de forma gratuita gracias a la plataforma MéxicoX, una reconocida organización mexicana que difunde mensualmente una larga lista de cursos gratuitos avalados por distintas instituciones educativas del país azteca.

A continuación compartimos el enlace para acceder a la página oficial del curso con todos los detalles y opciones de inscripción: Ir al curso online gratis de Geobiología


Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón "REGISTRARSE PARA GEOB_01" para completar el formulario de inscripción que aparece en pantalla con tus datos personales (correo electrónico, nombre completo, país, ciudad, y una contraseña de acceso).

Aunque el curso inicia el próximo 15 de agosto, las vacantes disponibles son limitadas. ¡Así que no dejes pasar más tiempo!

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso online gratis de Geobiología con certificación incluida. También puedes consultar otras alternativas muy interesantes como esta agenda de cursos online de Geografía y Geología. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis de Geobiología