8 cursos online gratis de Ciencias Veterinarias y Animales

Distinguidas universidades del extranjero nos ofrecen una serie de cursos gratuitos en línea abocadas a las Ciencias Veterinarias y Animales.


Distinguidas universidades del extranjero nos ofrecen una serie de cursos gratuitos en línea abocadas a las Ciencias Veterinarias y Animales.

La Universidad de Duke, la Universidad de Stanford, la Universidad de Pekín, la Universidad de Florida, entre otras prestigiosas casas de estudio superior, comparten una agenda actualizada de cursos virtuales para estudiantes de medicina veterinaria.

También te puede interesar17 cursos universitarios gratis de Agricultura y Ganadería

Se trata de una magnífica oportunidad para abordar distintos temas de interés actual que explican el comportamiento de muchos animales, posibles tratamientos para cada complicación, bienestar animal, procesos de cognición, y cuidados básicos.

Cómo registrarse en los cursos de Ciencias Veterinarias y Animales


La agenda que mostramos se encuentra alojada en la plataforma Coursera, una organización educativa de reconocimiento internacional que viene difundiendo cientos de cursos gratuitos acreditados por las mejores universidades del mundo.

Para participar en cualquiera de los contenidos educativos debemos registrarnos en Coursera. El proceso es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos siguiendo el videotutorial que compartimos a continuación: Pasos para registrarse en los cursos de Ciencias Veterinarias y Animales

Recuerda que todos los cursos universitarios nos permiten solicitar una acreditación oficial que certifique nuestra formación profesional. Este beneficio se encuentra sujeto a un pago simbólico y no es obligatorio para acceder al curso completo de principio a fin.

Habiendo aclarado este punto, vamos de lleno con la lista detallada de cursos gratuitos de Ciencias Veterinarias dictados por universidades de prestigio.


8 cursos online gratis de Ciencias Veterinarias y Animales


#01. Emoción y Cognición en los Perros
Dictado por: Universidad de Duke
Contenido: un apasionante nuevo estudio de la psicología del perro y cómo podemos utilizar este nuevo conocimiento para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros mejores amigos.
Enlace: Ir al curso

#02. Comportamiento y Bienestar Animal
Dictado por: Universidad de Edimburgo
Contenido: este curso es una invitación para explorar el fascinante comportamiento del mundo animal e intentar acceder a sus emociones.
EnlaceIr al curso

#03. Resistencia a los antimicrobianos - teoría y los métodos
Dictado por: Universidad Técnica de Dinamarca
Contenido: este curso cubrirá los temas relacionados con la resistencia a los antimicrobianos con las definiciones básicas y visión general.
EnlaceIr al curso

#04. Comportamiento y Bienestar de las Gallinas
Dictado por: Universidad de Edimburgo
Contenido: este curso explica los principios generales de comportamiento de la gallina, y los indicadores fisiológicos que pueden ser utilizados para evaluar la crianza en los rebaños de granjas comerciales.
EnlaceIr al curso

#05. Introducción al Mantenimiento y Cuidados Básicos de los caballos
Dictado por:  Universidad de Florida
Contenido: este curso cubrirá muchos aspectos sobre el mantenimiento y cuidados básicos de los caballos.
EnlaceIr al curso

#06. Producción y Gestión de productos lácteos
Dictado por: The Pennsylvania State University
Contenido: un curso que abarca el tema de la gestión de los productos lácteos como la genética, la nutrición, la reproducción, la salud animal, la economía agrícola y la sostenibilidad de los sistemas de producción de leche.
EnlaceIr al curso

#07. La Evolución: un curso para educadores
Dictado por: American Museum of Natural History
Contenido: los estudiantes aprenderán acerca de las relaciones evolutivas, genética de poblaciones, y la selección natural y artificial.
EnlaceIr al curso

#08. EDIVET: ¿Tienes lo que se necesita para ser veterinario/a?
Dictado por: Universidad de Edimburgo
Contenido: este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender más sobre Medicina Veterinaria.
EnlaceIr al curso


¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta selección de cursos universitarios en línea de Ciencias Veterinarias y Animales? También puedes buscar más propuestas similares en mi segundo blog educativo Estudiar Por Internet. ¡Hasta pronto!