Lanzan el primer curso online gratis Pokémon GO

La plataforma Tutellus acaba de lanzar el primer curso online en español de Pokémon GO, con varios trucos y recomendaciones que no te puedes perder.


La plataforma Tutellus acaba de lanzar el primer curso online en español de Pokémon GO, con varios trucos y recomendaciones que no te puedes perder.

Es uno de los temas más comentados en la última semana. La llegada de Pokémon GO a los dispositivos móviles ha superado todos los records en popularidad y ganancias, hasta el punto de duplicar el valor de Nintendo en la Bolsa con un incremento de 21.000 millones de dólares.

El juego desarrollado por Unity 3D continúa generando miles de adeptos, y para sacar el máximo provecho a tus partidas en línea, la plataforma educativa Tutellus acaba de lanzar el curso virtual y gratuito "Conviértete en el master de Pokémon GO".

El objetivo de este curso gratuito es aprender todos los trucos y secretos detrás de Pokémon GO, desde los primeros pasos para crearte una cuenta hasta los tips más rebuscados para conseguir Pokémons únicos.

El curso se compone de 7 clases de corta duración, pero con mucho contenido útil para la comunidad gamer. Cada video es una oportunidad para recorrer todas las posibilidades del juego viendo paso a paso las opciones y funciones de la aplicación.

¿Quiénes pueden participar del curso? Esta es la mejor parte: cualquier persona interesada en el juego puede participar de forma gratuita en el curso. El único requisito es tener una cuenta en Tutellus, y por supuesto, contar con una conexión a Internet.

Cómo registrarse en el curso de Pokémon GO


El procedimiento es muy sencillo, nada más asegúrate de cumplir los pasos que se indican en el siguiente video instructivo: Ver videotutorial
Como ves, apenas necesitas unos minutos para estar logueado en la plataforma Tutellus, responsable de la difusión de cientos de cursos gratuitos y diplomados universitarios para estudiantes de todas las especialidades.

ENLACE AL CURSO: desde el siguiente enlace podrás ingresar al curso virtual y gratuito para registrarte con tus datos personales: Ir al curso "Conviértete en el master de Pokémon GO"


Ahora sólo tienes que completar los módulos de enseñanza. Como era de esperarse, el curso apenas ha comenzado a estructurarse, por lo que es probable que durante los próximos días se publiquen nuevas lecciones.

Esta es la programación de las lecciones que se imparten a lo largo del curso. ¡Mucha atención!

Introducción

  • Clase 01: Algunos datos
  • Clase 02: Descarga Pokémon GO
  • Clase 03: Crea una cuenta
  • Clase 04: Elige tu avatar
  • Clase 05: Selecciona tu Pokémon

Cómo moverte en el mundo Pokémon

  • Clase 06: Navegabilidad

Pokeparadas

  • Clase 07: Descubre las Pokeparadas

Recuerda que también puedes consultar más cursos virtuales y gratuitos desde la página principal de la plataforma Tutellus. Aprovecha esta excelente oportunidad para convertirte en un maestro Pokémon y tener tu propia colección de Pokémons. ¡Hasta pronto!


Enlace: Ir al curso "Conviértete en el master de Pokémon GO"