Curso online gratis de Marketing certificado por la Universidad Austral

La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento del curso virtual y gratuito: "Pilares del Marketing Digital" que inicia en pocos días.


La Universidad Austral de Argentina anuncia el lanzamiento del curso virtual y gratuito: "Pilares del Marketing Digital" que inicia en pocos días.

En exclusiva, para el blog Oye Juanjo!, nos complace anunciar la incorporación de la Universidad Austral de Argentina a la enorme lista de universidades extranjeras que difunden cientos de cursos virtuales y gratuitos en la plataforma Coursera. Se trata de una magnífica noticia que beneficiará a cientos de miles de estudiantes de distintas especialidades.

Hoy vamos a explorar las bondades y beneficios que podemos encontrar en el curso universitario de Marketing Digital. Se trata de un extenso curso de 5 semanas de duración y una carga semanal de 8 horas aproximadamente. En este periodo los estudiantes aprenderán los criterios estratégicos, herramientas y técnicas necesarias para plantear negocios más exitosos.

Como se sabe, la Universidad Austral es considerada una de las universidades más prestigiosas de América Latina. Puntualmente, la consultora británica QS la ubica en el primer lugar en materia de gestión privada en Argentina.

Te puede interesarCarreras profesionales de la Universidad Austral (Entrevista)

¿Quiénes pueden participar del curso? Altamente recomendado para estudiantes, profesionales, emprendedores, y público en general interesado en adentrarse en el universo del Marketing Digital. Para participar basta con poseer una conexión a Internet (el curso se imparte en español).

Cómo registrarse en el curso de Marketing Digital


Como adelantamos, la Universidad Austral es la primera casa de estudio superior de la Argentina que se suma a la iniciativa democratizadora de la plataforma Coursera para ofrecer una serie de cursos en línea de acceso gratuito.

En el siguiente videotutorial te explicamos el procedimiento de registro y las opciones para solicitar un certificado digital que respalde tu formación profesional: Pasos para inscribirse en los cursos de la Universidad Austral

Como ves, apenas necesitas unos minutos para loguearte en Coursera y participar de los cursos gratuitos de la reconocida universidad argentina orientados al sector empresarial.

ENLACE AL CURSO: A continuación compartimos el enlace a la página del curso con todos los datos oficiales, fecha de inscripción y botones de registro: Ir al curso online gratis "Pilares del Marketing Digital".


¿Cómo puedo obtener el certificado digital?


El curso de Marketing Digital cuenta con varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente. Al finalizar cada unidad es necesario aprobar una pequeña evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al concluir exitosamente el curso recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo.

¡Enhorabuena! Ya puedes participar del curso virtual y gratuito "Pilares del Marketing Digital" dictado y certificado por la Universidad Austral de Argentina. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, inquietudes, dudas o sugerencias. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis "Pilares del Marketing Digital".