Curso online gratis de Sexualidad y Educación (con certificado)

La Universidad de los Andes abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito de Sexualidad y Educación con posibilidad de certificación.


La Universidad de los Andes abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito de Sexualidad y Educación con posibilidad de certificación.

En exclusiva para el blog Oye Juanjo! La universidad más rankeada de Colombia suma un nuevo contenido educativo de acceso gratuito a su agenda de cursos en línea disponibles en la plataforma Coursera.

Se trata del curso "Sexualidad y Educación" de 6 semanas de duración. El propósito de esta iniciativa es capacitar a los estudiantes inscritos para identificar los distintos contextos y momentos de la sexualidad en la vida social.

Te puede interesar11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile

¿Quiénes pueden participar de este curso? Altamente recomendado para profesionales, estudiantes y trabajadores que se desenvuelvan en el área de educación, salud, psicología, antropología y sociología.

Cómo registrarse en el curso de Sexualidad y Educación


El procedimiento es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma Coursera, y para ello te recomendamos reproducir el siguiente videotutorial donde explicamos los pasos que debes seguir: Ver videotutorial

Importante: durante el proceso de inscripción tienes la posibilidad de solicitar un certificado digital que acredite tu formación a lo largo del curso. Este certificado es otorgado por Coursera y la Universidad de los Andes, sin embargo, este beneficio tiene un precio opcional.

En cualquier caso, no es requisito obligatorio pagar por el certificado para participar del curso gratuito de principio a fin.

ENLACE AL CURSO: desde el siguiente enlace podrás acceder a la página del curso con toda la información oficial y opciones de registro: Ir al curso online gratis de Sexualidad de la Universidad de los Andes


¿Cómo puedo obtener la acreditación del curso?


Bien, este curso universitario cuenta con varios módulos de enseñanza que se distribuyen semanalmente (es necesario una inversión mínima de 6 horas semanales para repasar todo el material). Al concluir una unidad es necesario aprobar una evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar la evaluación).

Una vez que hayas finalizado el curso recibirás un certificado digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo.

¡Felicitaciones! Ya eres uno de los estudiantes privilegiados que participará de la primera edición del curso virtual y gratuito de Sexualidad y Educación dictado por la Universidad de los Andes de Colombia.

EnlaceIr al curso online gratis de Sexualidad de la Universidad de los Andes