10 libros gratis en PDF sobre Gabriela Mistral

Te presentamos una estupenda colección digital de libros gratuitos en formato PDF de Gabriela Mistral. ¿Te lo vas a perder?


Te presentamos una estupenda colección digital de libros gratuitos en formato PDF sobre Gabriela Mistral. ¿Te lo vas a perder?

Considerada una de las poetisas y feministas más representativas en la historia de Chile como en la literatura latinoamericana, me alegra anunciar que hemos preparado una selecta lista de libros virtuales en honor a Gabriela Mistral.

En esta colección no pueden faltar algunas de las obras más emblemáticas de la Premio Nobel de Literatura del 45 como Tala. Por otro lado, también rescatamos algunas publicaciones que sirvieron de inspiración en la posteridad.

Te puede interesar362 libros gratis en PDF de escritores sudamericanos

Para acceder a los contenidos digitales basta con seguir los enlaces que compartimos más abajo y que están acompañados después de cada título. ¡Es muy fácil!

Les recuerdo que nuestro objetivo es democratizar el conocimiento y crear la comunidad estudiantil más grande de Latinoamérica, y para ello necesitamos de la participación de todos. Invita a tus amigos, compañeros, profesores y familiares a seguirnos en las redes sociales. ¡Cuento con tu apoyo!


10 libros en PDF sobre Gabriela Mistral




#01. Metapoesía y mujer poeta en la obra de Gabriela Mistral (leer aquí)
#02. La construcción y reconstrucción de los imaginarios e identidades femeninas en la poesía de Gabriela Mistral  (leer aquí)
#03. El epíteto en Desolación, de Gabriela Mistral  (leer aquí)
#04. Gabriela Mistral en su poesía  (leer aquí)
#05. Comienzos de Gabriela Mistral (leer aquí)
#06. La prosa poética de Gabriela Mistral: identidad y discurso (leer aquí)
#07. La risa de Gabriela Mistral. Una historia cultural del humor en Chile e Iberoamérica (leer aquí)
#08. “Más sabes que el blanco ciego”: Pacto de lectura pedagógico con Poema de Chile de Gabriela Mistral (leer aquí)
#09. Tala - Gabriela Mistral (leer aquí)
#10. Gabriela Mistral en verso y prosa (leer aquí)


¡Genial! Ya puedes disfrutar del mejor repertorio de libros digitales sobre Gabriela Mistral. También puedes consultar esta preciosa recopilación de libros PDF de mujeres escritoras. ¡Hasta pronto!