UNAM anuncia Especialización en Habilidades Gerenciales

Te presentamos la primera especialización virtual sobre Habilidades Gerenciales impartidos por la UNAM.


Seguimos explorando las propuestas educativas que nos ofrece la universidad más rankeada y competitiva de México. Hace poco hicimos un recuento de cursos gratuitos que inician muy pronto, y ahora añadimos una nueva lista de cinco cursos orientados al desarrollo institucional y personal de una empresa.

"Habilidades Gerenciales" es una especialización de seis cursos universitarios disponibles en la plataforma Coursera y con una duración estimada de 5 semanas por cada uno. Este programa especializado nos permite acceder adicionalmente a una certificación digital por curso, sin embargo, este beneficio sí tiene un costo.

¿Quiénes pueden participar? Ideal para estudiantes y profesionales de las carreras de contabilidad, gestión empresarial, economía, relaciones públicas, y otras especialidades similares. También es oportuno para el público en general interesado en el tema.


Cómo registrarse en los cursos de Gerencia de la UNAM


En esta especialización contamos con dos modalidades de inscripción:


  • Comprar programa especializado: con un descuento especial podrás acceder a los cinco cursos y un proyecto final. Además de obtener hasta seis certificaciones por tu participación en cada curso.
  • Comprar certificado: únicamente adquirirás el certificado del curso individual que te interesa. La suma es módica y el beneficio que se otorga es muy importante.


Dependiendo de tus necesidades y perfil profesional, puedes elegir cómodamente entre estas tres opciones. Habiendo aclarado este punto, vamos con la lista completa de cursos de Gerencia de la UNAM. ¡Buena suerte!


¡Ya lo sabes! Anímate a participar del programa especializado de Gerencia dictado por la UNAM. Puedes explorar más cursos de las mejores universidades del mundo desde la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!