Curso de Gestión Empresarial certificado por Pontificia Universidad Católica del Perú

La Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) abrió las inscripciones para el primer curso virtual y gratuito de Gestión Empresarial que inicia pronto.


En pocos días inicia el primer curso virtual de Gestión Empresarial con certificación gratuita de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

Me alegra compartir esta buena noticia con los cientos de miles de estudiantes, docentes y seguidores del blog Oye Juanjo. Resulta que la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), la institución de educación superior más rankeada del país y una de las mejores de América Latina, acaba de abrir las inscripciones para un curso 100% gratuito con acreditación incluida.

Como se sabe, la reciente edición de The Times Higher Education (THE) posiciona a la universidad peruana entre las 25 mejores de la región (ver informe completo aquí), cumpliendo con los estándares más altos en materia de investigación, formación universitaria e inserción laboral.

Por lo tanto, el curso que compartimos en esta ocasión es una excelente oportunidad para introducirnos en el tema de la Gestión Empresarial, recibiendo capacitaciones de calidad y libre acceso para el público en general.

¿En qué consiste el curso de Gestión Empresarial? Este curso tiene una duración de 4 semanas y una carga horaria de 14 horas donde se desarrollan una serie de conceptos para comprender el proceso de emergencia de los nuevos modelos de gestión empresarial y aprendiendo las principales características de las empresas B.

¿Quiénes pueden participar del curso? No necesitas vivir en Perú o ser estudiante peruano para participar de este curso. La invitación está abierta para cualquier estudiante o profesional del sector empresarial y financiero.

Cómo registrarse en el curso de la PUCP


Es bastante sencillo. En el siguiente video te mostramos el procedimiento de inscripción en uno de los cursos disponibles de MiriadaX, plataforma educativa responsable de compartir cientos de novedades de capacitaciones gratuitas impartidas por universidades de prestigio: Ver videotutorial

Por si fuera poco, al finalizar nuestra participación en el curso podemos recibir un certificado de honor de forma gratuita (también hay un segundo tipo de certificado con mejores opciones pero es de pago).

ENLACE AL CURSO: si te interesa inscribirte en este curso, a continuación compartimos la página oficial con todos los detalles, fechas de inicio, programación y otros datos complementarios: Ir al curso gratis de Gestión Empresarial de la PUCP


Programación del Curso y certificación


Bien, hablemos ahora de dos puntos importantes. El primero es la distribución de las temáticas que se abordarán en las 4 semanas de duración del curso. Veamos:

Semana 01: Presentación
Semana 01: La necesidad de una mirada sistémica.
Semana 02: La dinámica de la gestión empresarial
Semana 03: Seguimiento y dinámica de las empresas B
Semana 04: Certificación de empresas B

¿Y cómo puedo obtener el certificado? Al cumplir un promedio del 75% de los módulos del curso recibirás un certificado donde se destaque tu participación en el curso virtual. Esta acreditación se otorga en formato PDF (para más información consultar la página del curso).

¡Enhorabuena! Tú también puedes ser uno de los estudiantes privilegiados que estarán inscritos en el primer curso en línea de Gestión Empresarial con certificación gratuita. Los invito a consultar nuestro directorio de universidades latinoamericanas que ofrecen cursos gratis. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis de Gestión Empresarial de la PUCP