Curso gratis de SEO para novatos (con certificado)

La Universidad Central de Cataluña abrió las inscripciones para este curso virtual y gratuito de posicionamiento web con certificado incluido.


Esta es una buena noticia que beneficiará a muchos estudiantes, empresarios y profesionales que buscan hacer más rentable su negocio, medio digital o sitio web. Resulta que la Universidad Central de Cataluña ha lanzado un curso muy completo sobre los fundamentos básicos del SEO (Search Engine Optimization).

¿En qué consiste el curso virtual? Este curso tiene una duración estimada de 18 horas que se reparten durante las próximas 6 semanas. Como era de esperarse, los estudiantes tienen absoluta libertad para administrar desarrollar el curso en el tiempo más oportuno de la semana.

  También te puede interesar:   14 diplomados de Google con certificado gratis

¿Y quiénes pueden participar? Esta es la mejor parte: no necesitas vivir en España o ser estudiante español para inscribirte de forma gratuita. La invitación está abierta para cualquier estudiante o profesional interesado en el tema.

¿Debo cumplir algún requisito? Únicamente basta con poseer una conexión a Internet y cumplir con las fechas establecidas de duración del curso (lo que te permitirá acceder al certificado gratuito).

Cómo registrarse en el curso de dibujo a mano alzada


Este curso universitario se encuentra alojado en la plataforma MiriadaX, por lo que debes inscribirte con tus datos personales. En el siguiente video puedes te mostramos los pasos necesarios para loguearte en MiriadaX: Ver videotutorial

Como lo adelantamos, también puedes recibir un certificado digital que se otorga en formato PDF (para más información consultar la página del curso).

  ENLACE AL CURSO:   si estás decidido(a) a participar de este curso, entonces ingresa al siguiente enlace con toda la información oficial, fechas de inicio, programación de temas, profesores, y demás datos: Ir al curso gratis de SEO para novatos


Programación del Curso y certificación


Bien, es momento de hablar de dos puntos importantes: el primero es la distribución de las temáticas en las siguientes 6 semanas. ¡Mucha atención!

Semana 01: Presentación
Semana 01: Posicionamiento y buscadores
Semana 02: El algoritmo de Google y sus variables
Semana 03: Link building strategy
Semana 04: El SEO para móviles y SEO Internacional
Semana 05: Otras herramientas para el SEO
Semana 06: Buenas prácticas en SEO

  También te puede interesar:    15 cursos online gratis de SEO (con certificado)

¿Y cómo puedo obtener el certificado? al cubrir el 75% de actividades del curso recibirás un certificado de honor de forma gratuita (también hay un segundo tipo de certificado con mejores opciones pero es de pago).

A estas alturas deberías estar inscrito en el primer curso gratuito de SEO de la Universidad Central de Cataluña. No olvides recomendar este post y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Hasta pronto!

  ENLACE AL CURSO:   Ir al curso gratis de SEO para novatos