Los mejores libros de terror en PDF para noctámbulos

¿Te espera una noche larga? Hemos reunido cinco clásicos de terror en PDF para amantes de la noche, y por supuesto, la literatura.


La literatura de terror es uno de esos géneros tan apasionantes e integrantes que ponen a prueba nuestra resistencia, aproximándonos a lo intolerable y censurable, dos elementos que despiertan morbo y atracción en el público.

Si te gusta el terror y deseas acompañar tus noches solitarias con una buena lectura, entonces llegaste al lugar indicado. He preparado una selección de cinco obras literarias de dominio público que puedes descargar completamente gratis en tu dispositivo.

Estamos hablando de cinco autores consagrados a lo largo de la historia por su invaluable aporte a la cultura: Dostoyevski, Leroux, Lovecraft, Poe y Stoker. Para acceder al contenido basta con ingresar a los enlaces que compartimos más abajo.

  Te puede interesar:   80 libros gratis en PDF de mujeres escritoras

Al compartir estos libros digitales buscamos la democratización del conocimiento, difundiendo aportes culturales de acceso gratuito que fomenten el hábito de la lectura. Puedes recibir más información actualizada de libros electrónicos y otros recursos para estudiantes desde nuestra página de Facebook.

Sin más preámbulos, es momento de echar un vistazo a los mejores libros de terror en PDF que te acompañarán en tu próxima desvelada. ¡No olvides recomendar este post!


Clásicos de terror en PDF para esta noche


#01. Crimen y Castigo - Fiódor Dostoyevski (leer aquí)
#02. La metamorfosis - Franz Kafka (leer aquí)
#03. Drácula - Bram Stoker (leer aquí)
#04. El horror de Dunwich - H. P. Lovecraft (leer aquí)
#05. El Gato Negro - Edgar Allan Poe (leer aquí)

  Te puede interesar:   5 libros gratis en PDF para el fin de semana

¡Y bien! ¿Qué otro clásico incluirías en esta primera lista de libros de terror en PDF? Si te gustaría saber de una segunda lista de títulos recomendados puedes participar con tu comentario. ¡Hasta pronto!