Nuevo curso gratis de Negocios de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile anuncia el lanzamiento del primer curso virtual de Negocios de 13 semanas de duración y con posibilidad de acreditación.


Una de las universidades más representativas de Chile a nivel internacional acaba de abrir las inscripciones para un nuevo curso en línea en la plataforma de Coursera. Se trata del curso más extenso que hemos visto hasta la fecha: 13 semanas de duración y una carga horaria de 5 horas por cada semana.

Este curso es una gran oportunidad para abordar una serie de temáticas relacionadas con el análisis de sistemas de costeo de una empresa, así como el uso de herramientas y métodos para identificar distintos tipos de cálculos a generar.

Al finalizar este curso estarás capacitado(a) para aplicar diversos procedimientos según los objetivos de costos planteados, además de interpretar informes de costeos y aproximarte al sector productivo de las empresas de menor tamaño.

  Te puede interesar:   10 cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto

¿Quiénes pueden participar de este curso? Recomendado para estudiantes con nociones de contabilidad, así como profesionales del mundo empresarial y financiero. También está dirigido al público en general interesado en el tema.

Pasos para registrarse en el curso de Negocios





El procedimiento es bastante simple, sin embargo, hemos preparado un video donde te mostramos los pasos que debes realizar para registrarte en la plataforma Coursera. Recomiendo ver íntegramente el tutorial para evitar cualquier confusión en el proceso de inscripción.

Además del beneficio de participar de este curso gratuito de 13 semanas, también contamos con la posibilidad de solicitar un certificado digital que respalde tu formación académica. Eso sí, es importante aclarar que esta última opción se encuentra sujeta a un pago optativo.

Aclarado este punto, y si estás interesado(a) en inscribirte a una de las vacantes, a continuación compartimos el enlace oficial del curso con toda la información detallada: Ir al curso gratuito de Negocios de la Universidad de Chile


Programación de temas y otras opciones


Las 13 semanas de duración del curso se repartieron en cinco bloques principales donde se desarrollarán distintos ejes temáticos. Veamos:

Bloque I: Introducción a los costos.
Bloque II: Componente y tipos de costos.
Bloque III: Materiales directos. 
Bloque IV: Mano de obra. 
Bloque V: Costos indirectos.  

Cada uno de los bloques incluyen evaluaciones que debes responder exitosamente para continuar al siguiente nivel. Tienes hasta tres intentos para aprobar satisfactoriamente, de lo contrario, no podrás avanzar en el curso y tampoco recibirás el certificado digital.

Para una mejor experiencia de estudio, se recomiendo distribuir una carga horaria de 5 horas semanales. Cada estudiante puede elegir libremente sus tiempos para estudiar en el momento más oportuno.

  Te puede interesar:  
 11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta invitación para inscribirte de forma gratuita en el curso en línea de Negocios impartido por la Universidad de Chile. Y si buscas más ofertas educativas, te recomendamos visitar la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ir al curso gratis de Negocios de la Universidad de Chile