¡Imperdible! 15 páginas web de Ciencia y Tecnología

Te presentamos una fantástica recopilación de los 15 mejores portales educativos abocados a la divulgación científica.


Te presentamos una fantástica recopilación de los 15 mejores portales educativos abocados a la divulgación científica. 

"Las páginas de divulgación científica se están uniendo contra el contenido superfluo de Internet", esta es la consigna que ha motivado a muchos portales de la región dedicados a compartir contenido de interés académico y científico.

Como no podría ser de otro modo, en el blog Oye Juanjo nos sumamos a esta iniciativa que persigue los principios de la democratización del conocimiento, y compartimos una lista imperdible de los 15 mejores sitios web para amantes de la ciencia.

Cerebro Digital


El proyecto Sinapsis es una iniciativa de Cerebro Digital: una comunidad virtual donde encontraremos todo tipo de información y categorías. Lo más interesante es que tú también puedes aportar con tu granito de arena registrándote de forma gratuita (seguir en Facebook).

Investigación y Desarrollo


Periodismo de ciencia, tecnología e innovación. Elaboramos noticias y reportajes sobre investigaciones y desarrollos de actualidad (seguir en Facebook).

Ingeniería Mecafenix


La idea de esta pagina es compartir información de todo tipo dentro del ramo de ingeniera, ya que muchas veces deseas realizar un proyecto y no se tiene el conocimiento necesario para realizarlo. (seguir en Facebook).

Maxisciences - Gentside


"Descubre nuestro universo de lifestyle, deporte, exploración y viajes", resume en pocas letras lo que encontraremos en Gentside (seguir en Facebook).


Sinergia Virtual


Espacio para compartir /adquirir información en el ámbito cotidiano, buscando primordialmente la expansión del conocimiento (seguir en Facebook).

Ciencia-T


Ciencia T es un proyecto que pretende ser un espacio que utilice los diferentes medios de comunicación digital para la divulgación del conocimiento en la sociedad (seguir en Facebook).

Astronomía en tu bolsillo


Astronomía simple, sencilla y entretenida, con ese lenguaje del día a día. (seguir en Facebook).

Contenido Selecto


La idea es crear un filtro y facilitar el acceso al contenido que vale la pena. Por que en este tiempo de sobre-informacion, hay que ser selectivo (seguir en Facebook).

Date un Voltio


Ameno, divertido e innovador. Javier Santaolla le da vida a este fantástico espacio virtual donde podrás explorar "la física como nunca te la han contado" (seguir en Facebook).

N + 1


Un portal muy completo abocado a la difusión de noticias de ciencia y tecnología de Hispanoamérica. Curiosidades, novedades y explicaciones científicas que pondrán a prueba tu imaginación. (seguir en Facebook).



Curiosidad Digital


Página de difusión científica que pone datos precisos y material digital para que el público común entienda un poco más su universo (seguir en Facebook).

Cielos Despejados


Un canal sobre ciencia y astronomía en español, presentado por Pablo Lonnie Pacheco, reconocido divulgador astronómico en México (seguir en Facebook).

Organik


Una comunidad apasionada por un estilo de vida sano y feliz, creemos que la mejor forma de alcanzarlo es usar alimentos naturales (seguir en Facebook).

Ciencia y Tecnologia


Comunidad dedicada a la difusión de artículos, curiosidades, videos virtales y todo tipo de recursos educativos para científicos (seguir en Facebook).

La ciencia del todo


Para aquellos que se pregunten a diario el por qué de las cosas, la ciencia tiene la solución o está luchando para encontrarla (seguir en Facebook).

En un lugar del cosmos


Página dedica a informar acerca de todas las noticias relacionadas con el universo y sus misterios. Si te gusta el cosmos y su inmensidad este es tu sitio (seguir en Facebook).