11 libros PDF de escritores venezolanos

Rómulo Gallegos, Julio Garmendia, Francisco Massiani, Eduardo Liendo, Arturo Uslar Pietri y muchos más en esta colección digital de lujo.


Rómulo Gallegos, Julio Garmendia, Francisco Massiani, Eduardo Liendo, Arturo Uslar Pietri y muchos más en esta colección digital de lujo.

La crisis económica, institucional y social que se vive en Venezuela desde el año 2013 ha provocado que millones de personas dejen sus hogares y emprendan un nuevo comienzo en los países fronterizos. Pero Venezuela es más que sus problemas, y con el propósito de rescatar a las grandes figuras literarias del país, hemos preparado una fantástica recopilación de libros PDF.

Te puede interesar: 362 libros PDF de escritores sudamericanos

Se trata de una serie de publicaciones de reconocidos escritores disponibles en formato digital y completamente gratis para su libre difusión. Para acceder al material solo tienes que ingresar a los enlaces que compartimos más abajo.

Una vez dentro basta con leer el documento desde tu navegador web, o en su defecto, descargar el PDF en tu dispositivo. ¡Es muy sencillo! Todos podemos ser parte de la democratización del conocimiento.


Sin más preámbulos, compartimos una exquisita colección digital de libros PDF de escritores venezolanos.

José Rafael Pocaterra ante la condición humana (leer aquí)
La rebelión - Rómulo Gallegos (leer aquí)
Pobre negro - Rómulo Gallegos (leer aquí)
La hora menguada - Rómulo Gallegos (leer aquí)
Doña Bárbara - Rómulo Gallegos (leer aquí)
La lluvia - Arturo Uslar Pietri (leer aquí)
El memorialismo discursivo en Ifìgenia de Teresa de la Parra (leer aquí)
La Sociedad venezolana en una novela de Arturo Uslar Pietri (leer aquí)
La tienda de los muñecos y otros textos - Julio Garmendia (leer aquí)
Un regalo para Julia - Francisco Massiani (leer aquí)
Lágrimas de Cocodrilo - Eduardo Liendo (leer aquí)


No pierdas esta gran oportunidad para leer una serie obras representativas de la literatura venezolana. Únete a la democratización del conocimiento y anímate a compartir este post en tus redes sociales. ¡Hasta pronto!