Curso online gratis de Neonatología (con certificado)

Una de las mejores universidades del extranjero ofrece este curso virtual y gratuito de introducción a la neonatología con posibilidad de certificación.


En los últimos años, la Universidad de Chile se ha consolidado como una de las casas de estudio superior más competitivas del extranjero. De hecho, la consultora Times Higuer Education (THE) la posiciona dentro del top 5 de la región (ver informe).

Hoy tenemos la gran oportunidad de inscribirnos gratuitamente en un curso gratuito orientado a los cuidados y procedimientos generales en la atención del recién nacido. Durante las seis semanas de duración aprenderás a reconocer insumos y elementos necesarios que permitan una atención de alta calidad y reduzcan los riegos que conlleva la atención neonatal.

Te puede interesar: Curso gratis de Primeros Auxilios Psicológicos

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso? Diseñado principalmente para estudiantes de pregrado y profesionales del área de la salud. Aunque no se solicita ningún requisito previo (solo disponer de una conexión a Internet), se recomienda poseer conocimientos básicos de fisiología cardiorrespiratoria fetal y neonatal.


Registrarse en el curso de Neonatología

El proceso de inscripción es de lo más sencillo. En primer lugar debes ingresar al siguiente enlace que compartimos: Ir al curso virtual de Neonatología

Una vez dentro de la página podemos echar un vistazo general a la información oficial del curso: contenido, fecha de inicio, profesores y otros datos. Si estás decidido(a) a matricularte debes hacer clic en el botón "Inscribirse".

En seguida, se mostrará una ventana emergente con un formulario que debes completar con tus datos personales. ¡Listo! Al cabo de unos pasos más ya estarás inscrito en el curso de la Universidad de Chile (adicionalmente puedes elegir la opción para recibir un certificado, pero este beneficio sí tiene un costo).

Más cursos de la Universidad de Chile

El curso online gratis sobre estrategias de estudio no es la única propuesta actual de la Universidad de Chile. Estos contenidos se encuentran orientados a la profundización de materias como negociación, tecnología, educación, marketing, competencias laborales, geopolítica, economía, entre otros.

Si quieres explorar la agenda completa de cursos de la Universidad de Chile haz clic aquí. Recuerda que la inscripción es gratuita de principio a fin. ¡Qué esperas para unirte a la democratización del conocimiento!

Como siempre, es un placer compartir este tipo de aportes educativos que benefician a tantas personas. ¡Hasta pronto!