Universidad argentina ofrece curso gratis para aprender a negociar

Una de las universidades más importantes de Argentina abrió las inscripciones para el curso virtual de negociación 4.0.


Una de las universidades más importantes de Argentina abrió las inscripciones para el curso virtual de negociación 4.0.

Negociar es una actividad que hacemos todos los días en casi todos los aspectos de la vida. La Universidad Austral de Argentina ha diseñado un curso de iniciación para cualquier persona interesada en comenzar un camino de profesionalización de sus negociaciones.

Te puede interesar:   30 cursos online gratis para estudiantes de Economía

¿Qué aprenderé en cada semana? A través de este curso descubrirás que negociar es un proceso sistemático y de aprendizaje continuo que se aplica en diferentes circunstancias. A continuación te presentamos la programación de ejes temáticos que se abordarán:

Semana 01: Introducción a la negociación
Semana 02: Psicología de la Negociación y Estilos Personales
Semana 03: Negociación en equipo, en multipartes y el juego de roles
Semana 04: Negociando en un mundo complejo

Sobre Universidad Austral: Un reciente informe de la consultora Quacquarelli Symonds (QS) la posiciona entre las dos mejores universidades de Argentina, y la primera en materia de gestión privada.


Pasos para inscribirse en el curso de Negociación 4.0


Paso 01: Para comenzar debes dirigirte a la web oficial donde se impartirán todas las clases virtuales: Ir al curso online gratuito de Negociación 4.0

Paso 02: Una vez dentro haz clic en el botón "Inscribirse" y completa el formulario con tus datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico, crear contraseña de acceso).

Paso 03: Indica tus intereses académicos y finalmente selecciona una de las dos modalidades de inscripción:

  • "Curso completo, sin certificado": acceso a todo el material de forma gratuita, pero sin posibilidades de contar con una acreditación que demuestre haber aprobado todas las clases.
  • "Comprar curso": acceso a todo el material de forma gratuita y certificación oficial otorgado por la Universidad Austral de Argentina. Este beneficio requiere de un costo único.


¡Enhorabuena! Ya te inscribiste en el curso académico de negociación y ahora todo depende de ti. ¿Podrás culminar los cuatro módulos de enseñanza? Es hora de organizar tus tiempos...

Como siempre, los invito a dejar sus comentarios, inquietudes y sugerencias. Únete a la democratización del conocimiento y síguenos en las principales redes sociales.