Inglés en todos los niveles: los mejores cursos gratis

Del nivel básico al más avanzado. Aprende inglés ahora con los mejores cursos virtuales y gratuitos que encontrarás en la red.


Dice el dicho que nunca es tarde para aprender, y valgan verdades, no siempre contamos con el tiempo o la voluntad para incorporar el aprendizaje de un nuevo idioma en nuestra rutina diaria.

Felizmente, Internet está repleto de sitios, canales digitales y plataformas educativas para aprender inglés en cualquier momento. ¿Pero cómo saber cuál es la mejor opción? 

En esta oportunidad, hemos reunido una recopilación de todos los cursos virtuales y gratuitos que abundan en la red para estudiar inglés. Y para hacer las cosas aún más sencillas, hemos agrupado los recursos en niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.


Cómo participar en los cursos gratis de inglés


Para participar basta con seguir los enlaces que compartimos más abajo, registrarte creando una cuenta de usuario o descargar el material educativo gratuito que se ofrece. ¡Ahora todo depende de ti!

Ya sea por trabajo, turismo o simple curiosidad, no dejes de consultar los siguientes cursos gratuitos de inglés en todos los niveles:


Cursos gratis de inglés - Nivel Básico


#01. Aprender inglés por tu propia cuenta
Contenido: saca el máximo provecho a los recursos en la red para aprender inglés a tu ritmo, en tus horarios y bajo tus propias reglas.
Enlace: Inscribirse gratis

#02. Inglés básico para novatos
Contenido: tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical.
Enlace: Inscribirse gratis

#03. Inglés para principiantes
Contenido: programa educativo de autogestión impartido por la UNAM. Dependiendo de tu experiencia y nivel de comprensión del idioma inglés, puedes ir explorando cada módulo de enseñanza y realizar una breve evaluación a modo de retroalimentación.
Enlace: Inscribirse gratis

#04. Inglés Esencial: diferencias entre palabras confusas
Contenido: una excelente oportunidad para afinar tus primeras lecciones en inglés y detectar las diferencias entre los términos más complicados.
Enlace: Inscribirse gratis

#05. Inglés básico: conversacional y networking
Contenido: el objetivo de este curso universitario es aprender inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.
Enlace: Inscribirse gratis

#06. Learn basic English phrases: Aprende frases básicas Ingles
Contenido: este curso tiene como objetivo mejorar tu pronunciación y acentuación de frases básicas en inglés, iniciar una conversación y hasta resolver situaciones de decisión.
Enlace: Inscribirse gratis

#Bonus.  Libros PDF para aprender inglés gratis
Contenido: una colección gratuita de libros digitales para perfeccionar tu dominio del inglés en todos sus niveles.
Enlace: Ver libros gratis


Cursos gratis de inglés - Nivel Intermedio


#07. English at work: Inglés en el trabajo
Contenido: una oportunidad para ampliar tu dominio del idioma inglés, y atreverte a buscar empleo en el extranjero resaltando tus principales habilidades y competencias.
Enlace: Inscribirse gratis

#08. Metodologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua
Contenido: aquí tenemos una serie de herramientas y recursos educativos para profesores que enseñan inglés.
Enlace: Inscribirse gratis

#09. English Verb Tenses for Spanish Speakers
Contenido: expande tus conocimientos y anímate a explorar nuevas oportunidades laborales en el extranjero con este curso de inglés.
Enlace: Inscribirse gratis

#10. Los fundamentos del inglés
Contenido: curso detallado para conocer una serie de conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa.
Enlace: Inscribirse gratis

#11. Audiocursos para aprender inglés en Spotify
Contenido: colección gratuita de audiocursos para aprender inglés disponible en la red social Spotify, una excelente oportunidad para mantenerte en constante formación y capacitación a través de interesantísimos podcasts que puedes reproducir desde cualquier dispositivo.
Enlace: Inscribirse gratis

#12. Aprender inglés gratis en Youtube
Contenido: pon en práctica tus habilidades para aprender nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis.
Enlace: Inscribirse gratis


Cursos gratis de inglés - Nivel avanzado


#13. Novelas literarias en inglés
Contenido: we share a collection of 20 classics of literature in PDF for students of level basic and intermediate English.
Enlace: Inscribirse gratis

#14. Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo
Impartido por: Universidad Anáhuac de México
Contenido: domina el inglés para una inmersión del idioma en los negocios y sobresalir en tu carrera profesional.
Enlace: Inscribirse gratis

#15.  Cursos de inglés avanzado
Contenido: curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diseñado para ampliar tu inventario léxico y gramatical en el idioma inglés, aumentando así tu valor profesional y tu competencia laboral.
Enlace: Inscribirse gratis

#16. English for Journalism
Contenido: this course is designed for non-native English speakers who are interested in developing the skills needed for a career in modern journalism. In this course, you will explore print and digital media through authentic readings and video lectures, while expanding your vocabulary and increasing your ability to read, research, and develop local and global news stories.
Enlace: Inscribirse gratis

#17.  Cursos de inglés avanzado
Contenido: una importante selección de cursos virtuales de inglés avanzado impartidos por reconocidas universidades del extranjero y con posibilidad de certificación.
Enlace: Inscribirse gratis