10 fantásticos juegos musicales y gratuitos para Android (2014)

10 fantásticos juegos musicales y gratuitos para Android

¡Enciende los parlantes! Y prepárate para disfrutar de estos 10 simuladores de instrumentos musicales que no pueden faltar en tu dispositivo Android. ¿Ya te dije que están disponibles de forma gratuita?

VER: 10 editores de fotos gratuitos y fáciles de usar para Android

Si eres un apasionado de la buena música y dominas algún instrumento, entonces te invito a echar un vistazo a estos 10 juegos musicales que pondrán a prueba tu habilidad para tocar las piezas más alucinantes. Cualquiera de estas aplicaciones son compatibles con la gran mayoría de smartphones y tabletas con sistema operativo Android. ¡Y comencemos!

10 simuladores de instrumentos musicales para Android

#1. Perfect Piano

Perfect Piano

Ideal para: aprender a tocar el piano desde tu smartphone, tocar melodías desde Android

Además de ser una aplicación muy estimulante, Perfect Piano te permite tocar el piano y disfrutar de la gama de sonidos musicales realistas. A diferencia de otros simuladores, esta aplicación es compatible con todas las teclas de un piano. También hay una modalidad para tocar con otro jugador y opciones para grabar tus canciones.

Enlace: Perfect Piano

#2. Rock Hero

Rock Hero

Ideal para: juego alternativo a Guitar Hero para Android

Si te gustó la franquicia Guitar Hero, entonces quedarás más que encantado con esta novedosa propuesta. Rock Hero es un alucinante juego que consiste en golpear las notas que aparecen en pantalla en el momento justo. Entre sus características más importantes tenemos: 3 modos de dificultad, 9 canciones increíbles (versión gratuita), puntuaciones globales, y estupendos gráficos.

Enlace: Rock Hero

#3. Héroe de Música (Music Hero)

Héroe de Música-1   Héroe de Música-2

Ideal para: juego de ritmos, canciones de rock para Android

¡Ponte rock’and roll! Héroe de Música es un adictivo juego de música y ritmo para presionar las notas que se muestran en la pantalla de tu teléfono. Toca los discos al pasar la barra en la parte inferior para conseguir puntos para la exactitud y oportunidad.

Enlace: Héroe de Música

#4. Pinball Rocks HD

Pinball Rocks HD

Ideal para: juego musical con excelentes gráficos, pinball con melodías

Si lo que buscas es un juego diferente y entretenido, Pinball Rocks HD es una de las propuestas más recomendadas. Se trata de una máquina de discos que combina el clásico pinball con canciones de rock. Cada nivel supone una nueva canción, con gráficos en 3D y más de 20 misiones en diferentes niveles de dificultad.

Enlace: Pinball Rocks HD

#5. Piano Master

Piano Master

Ideal para: tocar canciones famosas en Android, juego para niños

Los pequeños de la casa también pueden divertirse con este magnífico juego musical con 15 canciones gratuitas para tocar desde tu smartphone o tablet. El objetivo de Piano Master es seguir las notas que se muestran en la pantalla para avanzar al siguiente nivel.

Enlace: Piano Master

#6. BEAT MP3 (Ritmo de juego)

BEAT MP3

Ideal para: aprender a tocar guitarra desde Android

Demuestra qué tan bueno eres con la guitarra con este simulador musical repleto de un sinnúmero de notas que debes tocar en el momento exacto. El juego cuenta con 9 modos de velocidad, 3 modos de dificultad, y una galería de más de 20 temas para divertirte a lo grande.

Enlace: BEAT MP3

#7. Guitar Heroes 2: Audition

Guitar Heroes 2

Ideal para: juego de ritmo, crear tu propia música desde Android

No, este no es otro juego inspirado en Guitar Hero. A diferencia de la gran mayoría de aplicaciones, Guitar Heroes 2 te permite jugar con tu propia música. Crea melodías y efectos de sonidos con esta nueva experiencia visual que también dispone de un repertorio musical para aprender a dominar distintos instrumentos.

Enlace: Guitar Heroes 2: Audition

#8. Piano

Piano

Ideal para: aprender a tocar piano, grabar melodías en formato MIDI

Sí, los juegos de piano son muy solicitados por los usuarios de Android, y por supuesto, esta aplicación no es la excepción. Básicamente estamos ante una herramienta que nos permite grabar las melodías que tocamos en archivos MIDI listos para guardar en la PC.

Enlace: Piano

#9. Guitar Heroes

Guitar Heroes

Ideal para: tocar canciones de rock

Con asombrosos gráficos y canciones a un ritmo veloz, Guitar Heroes es la versión original del popular simulador musical que encanta a millones de usuarios Android.

Enlace: Guitar Heroes

#10. Al Pie de la Letra 2014

Al Pie de la Letra-1   Al Pie de la Letra-2

Ideal para: cantar hits del momento

Si bien este es uno de los juegos musicales más difíciles en su género, Al Pie de la Letra nos permite cantar las canciones más populares que escuchamos cada día en las emisoras de radio. Eso sí, para avanzar al siguiente nivel deberás acertar un mínimo de 12 de 20 canciones. ¿Qué te parece?

Enlace: Al Pie de la Letra 2014

También puedes ver: Las 10 mejores aplicaciones para iOS 8 (iPhone/iPad)