Cómo instalar Tinder en Windows, Linux o Mac OS X sin Bluestacks

Cómo tener Tinder en mi PC sin Bluestacks

¿Quieres navegar por Tinder desde Windows, Linux o Mac? ¿No tienes un smartphone pero te gustaría tener una cuenta en Tinder? Olvídate de los emuladores de Android para PC, porque con esta aplicación web compatible con Google Chrome podrás hacer lo mismo que Tinder desde tu navegador web.

VER: 10 fantásticos juegos musicales y gratuitos para Android

Tinder se ha convertido en una aplicación imprescindible para el ligue. Hasta el momento no hay una herramienta más popular para conocer gente e iniciar una nueva amistad con gente que se encuentra cerca de nuestra ubicación. Sin embargo, no hay una versión extraoficial de la aplicación para hacer lo mismo desde el ordenador. No hasta ahora…

Botinder: instala Tinder en Windows, Mac o Linux

Botinder es un complemento web de Google Chrome que nos permite navegar por la interfaz de Tinder desde el ordenador. No importa qué sistema operativo tengas (Linux, Windows, Mac, Ubuntu, etc.), porque la extensión se instala en Chrome y nos brinda acceso a todas las funciones de la aplicación para smartphones y tabletas.

¿Cómo funciona Botinder? ¡Es muy fácil! Lo único que necesitas es instalar la extensión web en Google Chrome e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook haciendo clic en el botón “I’m ready”. La aplicación añadirá un icono en la parte superior derecha del navegador para acceder cuando quieras a Tinder.

Tinder para Windows-Mac-Linux

Botinder se conecta directamente con tu cuenta de Tinder, lo que significa que mostrará tu historial de conversaciones con otras personas. En la columna lateral tenemos varias opciones en inglés para navegar por Tinder. Veamos:

  • Nombre de usuario: para revisar tu perfil y fotos en Tinder (no es posible editar la información o las fotos que se muestran)
  • Booster: para comenzar a buscar personas cercanas a ti. Haz clic en el botón “Like” o “Dislike” para ver la siguiente tanda de fotos
  • Matches: para acceder a tus conversaciones con las personas que también le dieron “Like” a tu perfil

El único requisito para usar Botinder es tener una cuenta en Tinder desde la aplicación oficial para dispositivos móviles.

VER: Cinco excelentes editores gratuitos para instalar en Mac

Cómo usar Tinder sin usar un smartphone o tablet (truco)

¿Y qué pasa si no tengo un smartphone o tablet para usar Tinder? ¡Ah bueno! Aquí viene la mejor parte. Pídele a un amigo cualquiera que tenga una cuenta en Tinder que cierre sesión a su cuenta y abra una nueva con los datos de tu cuenta de Facebook. Una vez que creaste tu cuenta en Tinder puedes cerrar con sesión e instalar la extensión para Google Chrome. Tus datos aparecerán con normalidad y ya no necesitarás depender de la aplicación oficial. ¿Qué te parece?

VER: Top 5 de los mejores programas para editar fotos en Linux

No pierdas más tiempo y descubre por qué Tinder es la aplicación de ligue más popular en usuarios móviles.

Descargar: Botinder para Google Chrome