Ad Mucnher: la mejor alternativa para Adblock Plus

Ad Mucnher - la mejor alternativa para Adblock Plus

¿Crees que Adblock Plus es el mejor bloqueador de publicidad? Entonces te invito a reconsiderarlo instalando Ad Mucnher, un potente bloqueador de publicidad muy intuitivo que funciona de maravilla en tu navegador web, incluso mejor que Adblock Plus.

VER: Cómo instalar Tinder en Windows, Linux o Mac OS X sin Bluestacks

Adblock Plus es uno de los bloqueadores de publicidad más populares y recomendados al momento de navegar por una gran cantidad de páginas, sin embargo, acaba de surgir una nueva herramienta que promete ser mejor que Adblock. Se trata de Ad Muncler, una aplicación que se instala en tu ordenador y se integra con todos los navegadores que tengas instalado en la PC.

En otras palabras, no necesitas preocuparte por descargar el plugin para cada tipo de navegador, porque su función abarca todo el sistema operativo.

¿Qué significa esto? Ad Mucnher funciona en todos los navegadores de Internet sin excepción (hasta los menos conocidos) y no es detectable por ningún sitio web. En otras palabras, si quieres ver un video en streaming ya no tendrás que desbloquear Adblock porque Ad Mucnher pasará desapercibido.

Mi recomendación:

Ad Mucnher para Windows

Si los argumentos expuestos te convencieron, te aconsejo desinstalar Adblock Plus y probar Ad Mucnher por unos días. De no convencerte, puedes volver a instalar el plugin y retirar el software de tu sistema.

¿Ya te dije que con Ad Munhcer puedes personalizar tus listas negras? Así es, hay algunos publicidades que se someterán a filtros de bloqueo automático para evitar las odiosas ventanas emergentes. Y si quieres algo de control parental, la aplicación cuenta con opciones para bloquear páginas web, música, video, texto y hasta fondos de pantalla. ¿Qué te parece?

VER: Taco HTML Edit 3.0.7: el editor HTML más sencillo y completo para Mac

Inicialmente, Ad Muncher era un programa de pago, pero ahora se ha hecho gratuito para Windows.

Descargar: Ad Mucher (Sitio Web)