Arya Stark de Game of Thrones en negociaciones para protagonizar la película The Last of Us

Arya Stark de Game of Thrones en la película The Last of Us

Maisie Williams, actriz que da vida a Arya Stark en la exitosa serie Game of Thrones se encuentra en conversaciones para dar vida a Ellie en la adaptación cinematográfica del videojuego de Naughty Dog. La británica de 17 años reveló que hay un gran interés por parte de los productores para protagonizar la película de The Last of Us.

VER: Después de Game of Thrones y The Walking Dead: actores que triunfan en el cine

¿Game of Thrones y The Last of Us juntos en un proyecto?  Todo parece indicar que la productora Screen Gems habrían contactado a Maisie Williams para asumir el rol de la pequeña Ellie. Durante la reciente edición de la Comic Con de San Diego, la joven actriz dio varios detalles de su reunión con los productores.

"Tuve un almuerzo con los productores y hablamos sobre la posibilidad de interpretar a Ellie, algo que me resulta muy emocionante”, comentó Williams en una entrevista para el portal Flicks and the City.

La actriz dijo estar “muy encantada” con la idea de dar vida a Ellie, y también contó más detalles de cómo surgieron las negociaciones:  “Como que todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter todavía nunca deja de sorprenderme. Fui a un almuerzo y hablamos un poco acerca de ella (Ellie), y luego se anunció en el Comic-Con que habíamos hablado de ello. Desde entonces en cada entrevista la gente me pregunta por lo mismo”.

The Last Of Us - La Película

Maisie también adelantó que hasta la fecha no hay director o guionistas responsables en la adaptación: “Sinceramente me encantaría interpretar a Ellie, pero actualmente no hay guión, no hay director, todavía es muy pronto para confirmar la noticia, pero sí, me encantaría”, sentenció.

Por otro lado, Neil Druckmann, guionista del survival, habría asumido el encargo de preparar una secuela de The Last of Us.

VER: Cinco frases conmovedoras de ‘Hodor’ en Game of Thrones

¿Te gustaría ver a Arya Stark como la pequeña Ellie de The Last of Us?