Bájate el juego de Los Picapiedra para Android/iPhone/iPad





Los Picapiedra - Reconstruir Piedradura para iOS y Android

¿Fanático de Los Picapiedra? Bueno, entonces prepárate para pasar horas de diversión con este juego social inspirado en la famosa serie animada de antaño. Reconstruye Piedradura como mejor te plazca desde tu teléfono Android , iPhone o iPad.

VER: EL: un precioso juego artístico que no te puedes perder (iOS/Android)

¡Yabadabadú! Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura llegan a los dispositivos iOS con esta colorida versión que consiste en reconstruir la ciudad desde sus cimientos después que una ola de meteoritos puso todo patas arriba. Tu objetivo ahora es hacer que las cosas funcionen con normalidad.

Desde un principio podrás construir una casa y decorarla con todos los artículos que consideres conveniente: un horno de piedra, una escultura, unas sillas de madera, o una ducha de bambú. ¡El cielo es el límite!

El juego cuenta con más de 90 cacharrosaurios, más de 350 artículos para decorar tu casa, y hasta 60 diferentes tipos de edificios.  También contamos con simpáticas escenas de diálogos entre los protagonistas de la aclamada serie.

Los Picapiedras para iPhone - iPad

Lo bueno de Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura es su enorme lista de opciones personalizadas para construir y decorar edificios en toda la ciudad. Los retos aumentan a medida que pasas al siguiente nivel.

Lo malo de Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura es que utiliza el detestado sistema free-to-play. Para avanzar rápido es necesario pagar dinero en micro-compras, a menos que te armes de mucha paciencia para conseguir los recursos que te permiten obtener todo: el oro.

VER: Los mejores trucos para ganar en Como Dice Que Dijo

La Edad de Piedra nunca antes se vio tan cool con este modernísimo juego disponible para los usuarios de iOS 7.0 o versión posterior y Android 4.0 en adelante. Peso aproximado: 21.1 MB

Descargar: Los Picapiedra para iOS / para Android


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90