The Walking Dead bate record de audiencia en su regreso a la TV

The Walking Dead bate record de audiencia en su regreso a la TV

The Walking Dead regresó a la TV  batiendo record de sintonía en el estreno de la temporada 5. La serie estelar de AMC obtuvo más de 17 millones de espectadores en los Estados Unidos.

VER: The Walking Dead (Crítica 5x01) ¡Cuidado! ¡Tengo una Carol bajo la manga!

La gran expectativa por el retorno de The Walking Dead cosechó buenos resultados. En total fueron 17.3 millones de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla chica para disfrutar del gran espectáculo que nos dejó el capítulo No Sanctuary.

Este nuevo record supera al estreno de la temporada 4 que había registrado 16,1 millones de televidentes, una cifra muy alta para un programa de cable. De momento, todavía no se conocen los resultados de audiencia en Latinoamérica.

Por otro lado, la piratería y las descargas ilegales también marcaron un nuevo record. En menos de 24 horas se registraron 1,27 millones de descargas en varios ordenadores de todo el planeta.

Como se recuerda, la cadena AMC confirmó la temporada 6 de la serie de zombies para el próximo año antes de su esperado debut el pasado domingo 12 de octubre en Estados Unidos.

VER: Después de Game of Thrones y The Walking Dead: actores que triunfan en el cine

¿Ya pudiste ver el capítulo estreno de The Walking Dead? Comparte con nosotros tus impresiones. ¡Aquí el tráiler del segundo episodio!