¡Último minuto! Saw 8 en camino para 2016

Esta es una noticia que alegrará a los fanáticos de Saw. Resulta que los creadores de la exitosa franquicia gore estarían preparando la octava parte de la saga con miras al 2016.


Saw 8 volvería con una nueva entrega

Esta es una noticia que alegrará a los fanáticos de Saw. Resulta que los creadores de la exitosa franquicia gore estarían preparando la octava parte de la saga con miras al 2016. Estos son todos los detalles oficiales que se conocen hasta el momento.

VER: Sony Pictures confirma Zombieland 2 para 2016

El décimo aniversario de Saw (El Juego del Miedo) está muy cerca, y con motivo del reestreno de la película original en los Estados Unidos, los productores Mark Burg y Oren Koules  anunciaron que vienen pensando en una nueva entrega.




La última película de Saw se estrenó un 29 de octubre de 2010 y llevó como título Saw 3D. La crítica fue implacable y muchos quedaron desencantados con lo que suponía el final de la franquicia.

Ahora, Burg y Koules están entusiasmados con la idea de traer de vuelta a los creadores: el director James Wan y el guionista/actor Leigh Whannell para la última película de Saw. Como se recuerda, Whannell abandonó la saga en la tercera entrega, mientras que Wan pasó a segundo plano como productor ejecutivo.


El regreso de ambos aceleraría los preparativos para la octava película, así lo confirmaron Bug y Koules para el portal Shock Till You Drop: "James y Leigh están muy contentos con el éxito que tuvieron. Y ya es el momento. James se encuentra en posproducción con Fast and Furious 7 y Leigh con Insidious Chapter 3. Todos tenemos tiempo y es el momento adecuado".


¿Te gustaría ver una nueva película de Saw?