(Video) Especial de Halloween en la temporada 12 de Two and a Half Men

Two and a Half Men - Temporada 12 - Especial de Halloween

Ver tráiler de la temporada 12 de Two and a Half Men. Este jueves 30 de octubre se estrena la última temporada de Two and a Half Men, y para ir calentando motores, la cadena CBS ha compartido un avance del especial de Halloween que veremos en el arranque del episodio estreno. ¡Aquí te mostramos el video!

VER: ¡Último minuto! Charlie Sheen confirma su regreso a Two and a Half Men

En cuestión de días volveremos a ser testigos de una temporada más de Two and a Half Men, la última en su historia para ser más exactos. Por primera vez, la comedia que catapultó a Charlie Sheen a la fama se estrenará a fines de octubre. Muchos rumores se han tejido en torno a lo que sucederá en esta temporada 12, especialmente después que Sheen confirmara que viene negociando su regreso a la serie.

De momento, Chuck Lorre, creador de la serie, no ha dado ningún indicio para pensar que podría tener de vuelta al gran Charlie. Mientras tanto, podemos deleitarnos con el divertido tráiler del primer episodio titulado “The Ol Mexican Spinach”.

Detalles de la temporada 12 de Two and a Half Men

En las imágenes podemos ver a Alan (Jon Cryer) disfrazado de ‘Duckie’ de la icónica película ‘Pretty in Pink’. Lo curioso de este disfraz es que Jon encarnará el mismo papel que interpretó en 1980. En tanto, Walden (Ashton Kutcher), se vestirá de una versión zombie de Elvis.

Especial de Haloween en Two and a Half Men - Temporada 12

¿Qué pasará en la temporada 12 de Two and a Half Men? La casa de Malibú se convertirá en el escenario perfecto para una increíble fiesta de Halloween con dos hermosas mujeres que sorprenderán a Walden y Alan. Posterior al episodio estreno, la trama principal de esta temporada girará en torno a la adopción de un niño. ¡Así es! Ambos se harán pasar por una pareja gay y hasta contraerán matrimonio. ¿Qué les parece?

"Después de tener una experiencia cercana a la muerte, Walden quiere adoptar un niño pero no puede hacerlo solo, así que decide casarse con Alan y vivir como una pareja gay", comentaron los productores de la serie.

VER: The Big Bang Theory (Crítica 8x05) ¿Quién se comió mi serie favorita?

Two and a Half Men regresa por última vez este jueves 30 de octubre en los Estados Unidos. Su estreno para Latinoamérica está previsto para el próximo 5 de noviembre de 2014. ¡Aquí el tráiler de la temporada 12!