American Horror Story: FreakShow (Crítica 4x04) Todos tenemos un pasado oscuro





American Horror Story FreakShow (Crítica 4x04) Todos tenemos un pasado oscuro-1

Se acabaron los musicales en el último episodio de FreakShow (gracias), y en vez de ello tuvimos un interesante recuento de escenas flashback que nos permitió conocer el pasado de varios personajes importantes.

VER: ¿Estoy viendo American Horror Story o una imitación de Glee? (Crítica 4x03)

Edward Mordrake (Part 2) comienza exactamente donde terminó la semana pasada, con el malvado Edward (Wes Bentley) recorriendo las calles de Florida en busca de un nuevo ‘freak’ para sumar a su ejército de almas. Esta vez le tocó el turno a Legless Suzi (Rose Siggins), Paul the Illustrated Seal (Mat Fraser) y la mismísima Elsa (Jessica Lange).  Cada uno se vio obligado a contar su historia, escarbar en el pasado para hallar la raíz de su desdicha. Todos tenemos un pasado oscuro.

Primero vinieron Paul y Legles, quienes fueron maltratados por la gente que los rodeaba, mientras que Elsa, traicionada siempre por sus aires de diva, se introdujo en el mercado de la prostitución. Sus servicios incluían actos de sadismo para gente con serios problemas mentales.

El pasado de Elsa estuvo marcado por el dolor y la frustración, el sueño de convertirse en una estrella la condujo hacia una trampa mortal que le costaron sus dos hermosas piernas. ¿Alguien más se ha preguntado por qué los personajes de Jessica sufren tanto? Nunca hay un amor correspondido…

Había una vez un payaso feliz…

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x04) Todos tenemos un pasado oscuro-2

Pero lo más destacado de este cuarto episodio fue el flashback de Twisty (John Carroll Lynch), el temible payaso que nos atormentó en las últimas tres semanas con su espantosa apariencia. El asesino serial de Florida es una víctima del abuso y el maltrato de terceros. Alguna vez fue feliz haciendo reír a grandes y chicos, pero hoy no es más que el “payaso malo que hacía daño a los niños”.

Tras la muerte de sus padres, Twisty fue marginado y quedó en el olvido. Su obsesión por ser un buen payaso lo atormentó por mucho tiempo, hasta que un día decidió volarse los sesos, pero ni siquiera eso pudo hacerlo bien. La historia terminó por conmover a Mordrake, quien decidió liberarlo de su desgracia y reclutarlo como uno de sus invitados.

La función debe continuar

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x04) Todos tenemos un pasado oscuro-3

Aunque Twisty ha muerto, Dandy (Finn Wittrock) ha decidido ocupar su lugar, y todo indica que será un buen sustituto. En paralelo, Jimmy (Evan Peters) se ha convertido en el héroe de la ciudad, algo que parece agradarle muy bien a Maggie (Emma Roberts). ¿Estarán de acuerdo hermanas Bette y Dot (Sarah Paulson) con este posible romance? Algo me dice que nada bueno saldrá de esto.

Y por otro lado, Elsa continúa empecinada en su deseo de convertirse en una estrella de Hollywood, especialmente con la llegada de Stanley (Denis O'Hare), quien pondrá patas arriba el ‘Freak Show’. ¿Qué pasará cuando Elsa descubra que todo es una farsa? Oh sí, esto arderá…

En líneas generales, American Horror Story: FreakShow cierra algunas tramas y abre nuevos conflictos que sirven como premisa para los demás episodios.

Puntaje 8/10 – Si bien los primeros minutos se tornaron confusos, AHSF mejoró, gustó, y encantó. Este es el nivel promedio que esperamos para el resto de la temporada.

¿Crees que la temporada 4 de AHSF va en buen camino? Como siempre, los invito a dejar sus comentarios.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90