Christian Bale extraña ser Batman y siente envidia por Ben Affleck

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y parece que esto fue lo que sucedió con Christian Bale. El actor británico admitió sentir envidia por Ben Affleck.

Christian Bale extraña ser Batman y siente envidia por Ben Affleck

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y parece que esto fue lo que sucedió con Christian Bale. El actor británico admitió sentir envidia por Ben Affleck, quien encarnará al nuevo Caballero Oscuro en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

En una entrevista que viene remeciendo las redes sociales, el actor de 40 años reconoció que le hubiera encantando volver a ser Batman, y que se sorprendió cuando se enteró de la elección de Ben Affleck:

"Tengo que admitirlo. Al principio, aunque pensé que era el momento adecuado para parar, había otra parte de mi diciendo: Vamos... hagamos otra. Así que cuando me enteré de que alguien más lo estaba haciendo, hubo un momento donde me detuve y me quedé mirando a la nada durante media hora", comentó.


Bale incluso aseguró que se comunicó con Affleck para darle algunos consejos, sin embargo, este nunca respondió el email que le envío:

El hecho de estar celoso de que alguien más esté interpretando ahora a Batman... Pienso que me acostumbraré. No he hablado con Ben, pero le escribí un e-mail ofreciéndole pequeños consejos que aprendí de la manera más difícil. Me imagino que está haciendo todo lo que puede para evitar lo que yo hice mal", añadió.

Lo insólito de estas declaraciones es que antes de rodarse la película, Bale había insistido en reiteradas ocasiones que no volvería a vestirse del Hombre Murciélago. ¿Qué pasó ahora?

Christian Bale y Ben Affleck

Como se recuerda, Bale es recordado por su gran actuación en películas como la famosa trilogía de Christopher Nolan, El Gran Truco, La gran estafa americana, y recientemente hará lo mismo en el estreno de Exodus: Dioses y Reyes, dirigida por Ridley Scott. También ha confirmado su participación en la adaptación de El libro de la selva, que se estrenará en 2016.

Y a propósito de la trilogía de Batman, también te puede interesar echar un vistazo a esta recopilación de las cinco mejores películas de Christopher Nolan.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a la pantalla grande el próximo 23 de marzo de 2016. El primer adelanto de la película se mostrará a principios de diciembre.