Sombras Del Más Allá: corto de terror grabado con una Tablet

Sombras Del Más Allá nos cuenta la historia de dos amigas dispuestas a llevar su próxima aventura al extremo, ignorando por completo las consecuencias de sus actos.



¿Te gusta el cine independiente? Entonces aquí te presentamos un cortometraje de terror grabado con una Tablet. Sombras Del Más Allá nos cuenta  la historia de dos amigas dispuestas a llevar su próxima aventura al extremo, ignorando por completo las consecuencias de sus actos.

La joven productora Matambre Films es la responsable de este interesante proyecto de bajo presupuesto que busca introducirse en el competitivo mundo de las redes sociales.

Un grupo de jóvenes estudiantes de Psicología se unieron para producir este corto de terror que fue grabado con una Tablet en la ciudad de Rosario, Argentina.


El objetivo de este corto es demostrar que no hay ningún impedimento para ser creativos: “Soy un convencido de que los obstáculos no son más que una gran oportunidad para poner a prueba nuestro enorme potencial humano”, comenta Juanjo Dioses, director y máximo responsable de Matambre Films.


Sombras Del Más Allá narra los trágicos acontecimientos de Rocío y Natalia, una pareja que recurre a un viejo ritual popular para convocar a los espíritus del pasado. Lo que comenzó como un juego terminará abriendo las puertas de un mundo desconocido.

Sombras Del Más Allá cuenta con un reparto de actores encabezado por Agustina Tuzinkievicz, Julia Castellani, Florencia Martinelli, Rodrigo Salvaje y Gina Balducci.



Enlace: Matambre Films (Facebook)


También te puede interesar: