Esto sucederá en la temporada 5 de Game of Thrones

A la luz del primer tráiler oficial de Game of Thrones, es momento de las especulaciones, los libros, y algunos spoilers. Esto es lo que sucederá en el regreso de Juego de Tronos.



Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 5 de Game of Thrones, y a la luz del primer tráiler oficial, es momento de las especulaciones, los libros, y algunos spoilers. Esto es lo que sucederá en el regreso de Juego de Tronos.

Teniendo en cuenta los acontecimientos vistos en la temporada 4, hay muchas probabilidades que la serie mezcle todas las tramas en diferentes tiempos. ¿A qué me refiero? Veamos:




Inicialmente la temporada anterior debía recoger lo acontecido en la segunda mitad del tercer libro de Canción de hielo y fuego, sin embargo, hubo un adelanto en la historia de personajes como Bran. Es por eso que los actores Kristian Nairn (Hodor) y Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) no estarán presentes en la nueva tanda de episodios.

Lo mismo sucedió con el Festín de cuervos y la Danza de dragones, ambos hechos ocurren al mismo tiempo a pesar que pertenecen al cuarto y quinto libro, respectivamente.

Estos son los cinco sucesos que veremos en el transcurso de la temporada 5 de Game of Thrones:

#1. Lord Jon Snow



Todo parece indicar que en el arranque de la temporada seremos testigos de la elección de Jon Snow (Kit Harington) como Lord Comandante. Esto vendrá acompañado de la muerte de Mance Rayder (Ciarán Hinds) y tal vez a la partida de Samwell Tarly (John Bradley-West) hacia Antigua, acompañado de Aemon y Elí.

#2. Daenerys en Meereen



Si bien el tráiler es muy auspicioso, no hay mucho que aguardar en el caso de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). En esta nueva temporada, la madre de los Dragones pasará en reuniones y politiqueo en Meereen. Si leíste el libro Danza de dragones,  debes ser consciente que lo más emocionante en esta ciudad no sucederá hasta la siguiente temporada.

#3. El futuro de Tyrion



Indudablemente el gran protagonista de la temporada 4. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se alejará de la corte y posiblemente no tarde en encontrarse con Jorah Mormont (Iain Glen), a quien hemos podido ver combatir en el tráiler. El Pagafantas Mayor del Reino y el enano hacen una buena dupla en los libros, y seguramente en la serie también.

#4. El regreso de Tywin Lannister



La actriz Nell Williams se une al reparto de la temporada 5 de Game of Thrones para dar vida a la versión adolescente de Cersei Lannister en el primer flashback de la serie. También podremos ver de vuelta a Tywin Lannister (Charles Dance).

#5. Sansa y una experiencia traumática



Hace poco Sophie Turner concedió una entrevista para el canal YouTube HeyUGuys donde habló sobre su personaje.

Si comparamos la serie con las novelas de George R.R. Martin, hay poco contenido pendiente por adaptar sobre el personaje de Sansa, por lo que se especula que la nueva temporada incluya referencias del sexto libro The Winds of Winter que aún no se ha publicado.

Todas las dudas y especulaciones tendrán respuesta el próximo 12 de abril, cuando se estrene la temporada 5 de Game of Thrones por la pantalla de HBO a nivel mundial.