5 cursos universitarios, online y gratuitos de la UNAM (con certificado)


Esta es una oportunidad única para participar de estos 5 cursos online y gratuitos dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Con certificado!




Esta es una oportunidad única para participar de estos 5 cursos online y gratuitos dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Con certificado!


Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de explorar 10 excelentes cursos gratuitos dictados por la Universidad de Harvard, ahora vamos a repasar las propuestas educativas de otra institución universitaria que goza de gran reconocimiento en el mundo académico: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cómo puedo registrarme


El proceso de registro es bastante sencillo, sólo tienes que ingresar al enlace de cada curso, registrarte con tus datos personales, y recibir el cronograma de actividades del curso en tu correo electrónico.

¿Por qué debería inscribirme?


Según la edición 2015 del Ranking de Universidades de AméricaEconomía, la UNAM se coloca en el primer lugar como la entidad educativa más importante del país azteca. Llevar un curso de actualización acreditado por esta casa de estudios nos permite enriquecer nuestra formación profesional (y añadir un nuevo logro a nuestra hoja de vida).

Estamos hablando de un puñado de cursos interesantes sobre sociología, economía, programación, cultura, ecología, astrología, entre otros.

Además de recibir asistencia profesional, también podemos solicitar un certificado gratuito al culminar el curso online (para ello debes haber cumplido con el 80% del contenido educativo que se imparte en cada materia).

¿A quién está dirigido?


Los cursos que veremos a continuación son impartidos en español, y dirigidos a todos los estudiantes universitarios, profesionales, y público en general interesado en ampliar sus conocimientos.

Bien, vamos a desarrollar cada uno de los contenidos educativos impartidos por la UNAM. ¡Buena suerte a todos!


10 cursos universitarios y gratuitos 

Importante: antes de inscribirse en cualquiera de los cursos les pido encarecidamente que tomen una decisión responsable y cumplan con el programa (recuerda que detrás de cada inscripción hay un estudiante que no podrá participar).

#1. Redacción para estudiantes universitarios


Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: una excelente oportunidad para conocer un proceso de enseñanza-aprendizaje novedoso y aprender nuevas técnicas de redacción.
Inicio: 28 de septiembre 2015


#2. Descubre un México multicultural


Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: en este curso online se profundiza los distintos aspectos multiculturales de una nación de múltiples rostros como México.
Inicio: octubre 2015

Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: este curso imparte una serie de enseñanzas didácticas para conocer cómo administrar tus finanzas personales y dominar distintos elementos básicos de finanzas corporativas.
Inicio: 26 de octubre 2015


#4. Galaxias: los puentes entre las estrellas y el Universo


Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: un completo curso donde se ofrece un panorama actual sobre las galaxias, origen, componentes y evolución dentro del Universo. ¡Imperdible!
Inicio: 5 de octubre 2015


#5. Cambio climático


Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: una introducción a los conocimientos básicos relacionados con el cambio climático. Conoce su entorno, medio ambiente, y la influencia de los seres humanos.
Inicio: octubre 2015

Y bien ¿Qué te parecieron estos cinco cursos gratuitos dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México? Participa con tus comentarios y no olvides pasar por nuestro nuevo blog Estudiar por Internet.



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90