Libros y novelas en inglés gratis para estudiantes de idiomas


Pon a prueba tus conocimientos con esta fantástica biblioteca virtual repleta de miles de libros y novelas gratis en inglés para estudiantes de idiomas. ¡Es gratis!




Pon a prueba tus conocimientos con esta fantástica biblioteca virtual repleta de miles de libros y novelas en inglés gratis para estudiantes de idiomas. ¡Es gratis!


Internet se ha convertido en un magnífico complemento para acompañar nuestras clases de idiomas de forma didáctica, práctica y gratuita. Estamos hablando de una enorme variedad de contenidos educativos que nos ayudan a perfeccionar la comprensión, escritura y pronunciación de un nuevo idioma.

Anteriormente habíamos visto algo parecido con esta recopilación de canales de Youtube para aprender inglés. En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por distintos portales online que nos brindan la posibilidad de descargar libros y novelas gratuitas publicadas en inglés.

Se trata de una gran oportunidad para seguir practicando nuestro dominio del inglés, releyendo clásicos de la Literatura y otras obras conocidas. ¿Comenzamos?


Páginas web para bajar libros y novelas en inglés


#1. El Proyecto Gutenberg: una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

#2. ePub books: este excelente portal cuenta con un sinfín de publicaciones para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que puedes descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, iPad, Kobo, Mac y PC.

#3. BooksinMyPhone: ¡Atención usuarios móviles! Aquí tienen una web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo.

#4. EBook Junkie: otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.

#5. Books: puede que no tenga el nombre más original del mundo, pero este sitio web posee una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción "free only" para buscar tus títulos según cada género.

#6. OpenCulture: no sólo es uno de mis portales favoritos, también es una de las bibliotecas virtuales con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.

#7. Free Nook Books: es el turno de esta amplia biblioteca de libros virtuales en inglés con novelas repartidas en categorías como biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.

#8. Literature.org: ningún estudiante de idiomas puede perderse esta oportunidad para leer clásicos de la literatura inglesa desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Usa el motor de búsqueda integrado para obtener mejores resultados.

#9. Tor: probablemente estemos ante una de las editoriales de ficción más importantes de la red, con cientos de ebooks en inglés para estudiantes de idiomas.

#10. MobileRead: y finalmente tenemos esta galería digital con obras de literatura de inglés de dominio público. La web se adapta al formato de dispositivos móviles para enriquecer la experiencia de navegación.


Y bien ¿Te fue de gran ayuda esta colección de miles de libros y novelas en inglés para estudiantes de idiomas? Los invito a compartir sus sugerencias y propuestas en la sección de comentarios. Y si tienes pequeños en casa, no puedes perderte este listado de 25 canales de Youtube para enseñar inglés a tus hijos. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90