Curso Premium de Guitarra gratis por tiempo limitado (con certificado)

Teachlr ha liberado el curso Premium para aprender a tocar guitarra y obtener un certificado digital al finalizar. ¡100% gratis! (vacantes limitadas).

Teachlr ha liberado el curso Premium para aprender a tocar guitarra y obtener un certificado digital al finalizar. ¡100% gratis! (vacantes limitadas).


Estoy contento de anunciar que la plataforma educativa Teachlr.com acaba de liberar hasta 2000 cupones para que un grupo de usuarios interesados en aprender a tocar guitarra puedan participar completamente gratis sin pagar un solo centavo.

Después de algunas conversaciones con Ruben Benarroch (ingeniero de sistemas y uno de los máximos responsables de Teachlr), logramos llegar a un acuerdo para beneficiar a muchos estudiantes en línea, quienes podrán participar de este curso canjeando un cupón que develaremos más adelante.

Este curso de guitarra tiene un valor original de 12 dólares, sin embargo, gracias al código generado por Teachlr podemos saltar cualquier vía de pago y registrarnos directamente gratis. Es importante recordar que las vacantes son limitadas, por lo que recomiendo tomar una decisión responsable al momento de inscribirse y cumplir con el programa.

Como se recuerda, hace poco tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a una lista de 10 cursos Premium en Teachlr que puedes comprar por menos de 5 dólares (ver lista de cursos aquí). Ahora vamos a explicar los pasos para ser uno de los estudiantes privilegiados que llevarán este curso de pago de manera gratuita.


Cómo registrarme en el curso de guitarra de Teachlr


Bien, lo primero que debemos hacer es acceder a la web del curso de guitarra dictado por el profesor Mariano Adrián, productor audiovisual, musical, artístico-plástico y digital. Este curso se compone de 12 capítulos con una hilera de videos de alta calidad para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Como decíamos, tenemos que ingresar a la página oficial del curso desde el siguiente enlace: Ir al curso de guitarra de Teachlr. Para participar de forma gratuita debemos hacer clic en el botón "Canjear cupón".

En seguida se abrirá una ventana emergente donde debemos colocar el siguiente código: OYEJUANJO

Finalmente se mostrará un módulo de registro donde tenemos que colocar todos nuestros datos personales para registrarnos gratuitamente: correo electrónico, contraseña, nombres, apellidos, entre otros. En el siguiente videotutorial puedes ver los pasos para inscribirse en cualquier curso gratuito de Teachlr:



A estas alturas ya deberías haber concretado tu registro gratuito en el curso de guitarra. A modo de agradecimiento no estaría de más sumarse a la comunidad de estudiantes de Teachlr en Facebook

¡Enhorabuena! Ya eres uno de los 2000 estudiantes que llevarán el curso en línea de guitarra. Al concluir todos los capítulos recibirás un certificado digital expedido por Teachlr que acredite el tiempo invertido en cada clase, y por si fuera poco, cuentas con una sección de discusión para escribir tus preguntas y recibir asistencia profesional durante las 24 horas de día.

Eso es todo por ahora. En los próximos días iremos actualizando la disponibilidad de las vacantes y otras sorpresas más para nuestros seguidores. La mejor manera de democratizar el conocimiento es difundiendo este tipo de iniciativas que nos permitirán aprovechar al máximo las vacaciones. ¡Así que no dejen de compartir!

Por otro lado, también puedes echar un vistazo a esta recopilación de canales de Youtube para guitarristas, o a esta selección de 10 cursos gratis online de música. ¡Hasta pronto!