Manual de fotografía macro para estudiantes

Compartimos esta publicación digital de Juan César Jover: "Introducción a la fotografía macro" disponible de forma gratuita para estudiantes.

Compartimos esta publicación digital de Juan César Jover: "Introducción a la fotografía macro" disponible de forma gratuita para estudiantes.


Tengo el enorme placer de compartir con toda la comunidad estudiantil este manual gratuito que nos introduce a la fotografía macro desde una perspectiva muy práctica y útil para cualquier usuario con poca experiencia.

Esto es posible gracias al talento y la creatividad de Juan César Jover, un reconocido fotógrafo que ha compartido sus consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho a nuestros objetivos macro, especialmente aquellos dispositivos diseñados para conseguir enfoques perfectos a una distancia pequeña.

Gracias a este manual digital podemos dominar una serie de conceptos útiles relacionados con el uso de lentes macro, fotos macro con cámaras compactas, objetivos invertidos, lentes de aproximación, profundidad de campo, difracción, iluminación, y mucho más.

Cómo acceder al libro de Fotografía Macro


Para acceder al libro en formato PDF sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Leer libro: "Introducción a la fotografía Macro".


Inmediatamente vamos a tener acceso a la versión digital en línea de la publicación para leer desde cualquier dispositivo conectado a Internet, o en su defecto, descargar todo el contenido para leer en cualquier momento.

Es importante señalar que este libro se encuentra disponible de forma gratuita y legal para su libre difusión. Si deseas saber más sobre el trabajo de Juan César Jover puedes visitar su canal de Youtube donde encontrarás mucha información útil y tutoriales gratuitos.

Y ya que hablamos de videotutoriales, recomiendo echar un vistazo a esta recopilación gratuita de cinco canales de Youtube para estudiar Fotografía. Lo mismo puedes hacer con estos 10 videocursos de fotografía disponibles en la red social de videos.

Como siempre, es un placer compartir los diferentes aportes y herramientas que encontramos en la red para continuar con nuestra misión de "democratizar el conocimiento". Si es la primera vez que visitas mi blog te invito a seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las novedades que compartimos. ¡Hasta pronto!

Enlace: Leer libro: "Introducción a la fotografía Macro".