Especialización online en Inglés (Instituto de Tecnología de Georgia)


El Instituto de Tecnología de Georgia ha difundido un programa especializado en Inglés compuesto por cuatro cursos gratuitos en línea durante 16 semanas.





El Instituto de Tecnología de Georgia ha difundido un programa especializado en Inglés compuesto por cuatro cursos gratuitos en línea durante 16 semanas.

Si estás interesado(a) en especializarte en el dominio de idiomas a nivel avanzado, además de recibir una certificación por ello, entonces hoy te presentamos una interesante propuesta educativa que beneficiará a cientos de estudiantes.

Resulta que el Instituto de Tecnología de Georgia, una de las universidades públicas más importantes de Atlanta, ha puesto a disposición del público un extenso programa de inglés para potenciar tus habilidades y destrezas de comunicación.

También te puede interesar: Canales de Youtube para aprender inglés gratis

Se trata de una doble oportunidad para acceder a la mejor formación profesional desde la comodidad del hogar y a tu propio ritmo, ya sea accediendo a los cursos virtuales gratuitos de forma individual, o adquiriendo el programa completo con acreditaciones incluidas (no es gratis).

Cómo registrarse en el programa especializado de inglés


Como decíamos anteriormente, hay dos formas de registro para participar en los cuatro cursos universitarios de inglés. Veamos las posibilidades:

La primera opción es pagando por el programa completo que incluye los cuatro cursos virtuales y su respectiva acreditación, solicitando hasta cuatro certificaciones expedidas por el Instituto de Tecnología de Georgia.

Si estás interesado en esta opción sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace para iniciar el proceso de registro: Ir al programa especializado en línea de inglés

En cambio, si deseas acceder gratuitamente a los cursos de manera individual, a continuación compartimos una agenda detallada con la descripción de cada MOOC. A diferencia de la primera opción, aquí no tenemos ninguna posibilidad de certificación.


4 cursos universitarios de inglés dictados por el Instituto de Tecnología de Georgia


#01.Cómo escribir mensajes de correo electrónico profesional en Inglés
Dictado por: Instituto de Tecnología de Georgia
Contenido: el intercambio de mensajes electrónicos es una de las formas más importantes de comunicación en el sector laboral de alcance internacional, y por lo tanto, una habilidad imprescindible que los estudiantes deben saber aplicar para mejorar las posibilidades de comunicación con el mundo.
Enlace: Ir al curso

#02. Habla Inglés profesionalmente: en persona, en línea o vía telefónica
Dictado por: Instituto de Tecnología de Georgia
Contenido: este curso universitario potenciará tus habilidades para desenvolverte activamente por distintas vías de comunicación a distancia o presencial. ¡Imperdible!
EnlaceIr al curso

#03. Construya su portafolio profesional en Inglés
Dictado por: Instituto de Tecnología de Georgia
Contenido: resalta tus capacidades, actitudes y perfil profesional con un dominio perfecto del inglés. Recuerda que la primera impresión es importante en el mundo laboral.
EnlaceIr al curso

#04. Habilidades de comunicación en inglés - Proyecto final
Dictado por: Instituto de Tecnología de Georgia
Contenido: para participar de este último curso es necesario haber aprobado los tres primeros respondiendo exitosamente las evaluaciones pertinentes.
EnlaceIr al curso


¡Ya lo sabes! Inscríbete en uno de los cursos universitarios del programa especializado en inglés y pon en práctica tus destrezas comunicativas en el sector profesional que te desenvuelves. También puedes echar un vistazo a otras propuestas similares como estos cursos online gratis de inglés en todos los niveles. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90