Diplomado online gratis de Inglés para Negocios (con certificado)

Shaw Academy anuncia el lanzamiento del diplomado virtual de Inglés para Negocios disponible de forma gratuita en exclusiva para el blog Oye Juanjo.


Shaw Academy anuncia el lanzamiento del diplomado virtual de Inglés para Negocios disponible de forma gratuita en exclusiva para el blog Oye Juanjo.

Gracias a nuestra alianza estratégica con el equipo Shaw Academy, ahora podemos participar del primer diploma online de inglés completamente gratis de principio a fin. Este curso tiene una duración de 4 semanas con clases en vivo, asistencia técnica las 24 horas del día, y mucho material audiovisual para enriquecer tu formación profesional.

Aunque el curso tiene un valor original de 395 euros, con el cupón que hoy compartimos es posible registrarte de forma gratuita sin tener que pagar un centavo. A continuación compartimos los detalles de inscripción.

Cómo registrarse en el diplomado de Inglés para Negocios


El proceso de inscripción es bastante sencillo y apenas te tomará unos minutos. En primer lugar tienes que ingresar al siguiente enlace que compartimos: Ir al diplomado online de Inglés para Negocios


Inmediatamente debemos hacer clic en el botón "Redeem a Voucher" para canjear el código que compartimos más abajo. Ahora lo que tenemos al frente es un formulario de inscripción donde debes colocar tus datos personales como nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, y cupón promocional.

Importante: este es el código que debes digitar al momento de inscribirte: OYEJUANJOENGLISH (recuerda que esta oferta se encuentra disponible para un límite de vacantes).

En seguida deberás elegir entre las dos fechas disponibles para inscribirte: lunes 22 de agosto o lunes 19 de septiembre. Finalmente completa los formularios que aparecen en pantalla y confirma tu participación en el diplomado.

También te puede interesar: 30 cursos gratis y universitarios de Inglés (Nivel avanzado)

Toda la información con lujo de detalles llegará a tu bandeja de entrada. Un día antes de cada transmisión en vivo recibirás un nuevo mensaje a modo de recordatorio (en caso de no poder conectarte a la hora pactada, puedes reproducir el video de la clase en diferido 24 horas después de su transmisión).

Esta es la programación completa de las lecciones que se desarrollarán a lo largo del diplomado virtual de inglés:

Lesson 1: An Introduction to English for Business
Lesson 2: Hone your Communicative and Oral Skills
Lesson 3: Communication Skills Part 2 - The Art of Negotiating
Lesson 4: Formal English for Business Writing
Lesson 5: Part 2 of Formal English for Business Writing
Lesson 6: The Job Application Process, the Perfect CV and Interview Skills
Lesson 7: Accelerate your Career as an Innovative Professional, a Team Player and Learn Management Skills
Lesson 8: An Introduction to Business Ethics

Aprovecha esta excelente oportunidad para beneficiarte con el diplomado virtual y gratuito de Inglés para Negocios, un esfuerzo del blog Oye Juanjo y Shaw Academy. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y sugerencias para futuras publicaciones. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al diplomado online de Inglés para Negocios
CUPÓN: OYEJUANJOENGLISH