Curso gratis de Fotografía dictado por profesor de Stanford


¡Atención estudiantes de fotografía! Reconocido profesor de la Universidad Stanford ofrece este curso en línea y gratuito. ¿Te lo vas a perder?





¡Atención estudiantes de fotografía! Reconocido profesor de la Universidad Stanford ofrece este curso en línea y gratuito. ¿Te lo vas a perder?

Marc Levoy es un excelente profesional de las Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica. Aunque es profesor emérito de la Universidad Stanford, aún sigue compartiendo sus conocimientos con el mundo, especialmente con aquellos estudiantes deseosos de aprender algo nuevo.

Te puede interesarCinco canales de Youtube para estudiar Fotografía

Actualmente dirige un equipo de Google Research que ha trabajado en Project Glass, el modo de Nexus HDR +, y Google Cardboard. Levoy fue llamado este año para impartir un curso de fotografía a los empleados de Google, y para alegría nuestra, ahora podemos acceder al curso completo que tuvo una duración de 11 semanas.

Cómo participar del curso de fotografía


Google ha compartido el curso completo en inglés que es de acceso gratuito para el público en general. Es el mismo curso que Levoy impartió hasta en cinco ocasiones en Stanford, lo que significa que es una muy buena oportunidad para recibir información actualizada de primer nivel.

Para acceder inmediatamente sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que compartimos: Ir al curso gratuito de Fotografía


Programación del curso


Como adelantamos, este curso originalmente tuvo una duración de 11 semanas donde se abordaron una serie de conocimientos básicos en fotografía digital desde un enfoque técnico, científico y artístico.

Los temas a tratar incluyen lentes y óptica, luz y sensores, efectos ópticos en la naturaleza, la perspectiva y la profundidad de campo, toma de muestras y ruido, procesamiento de imágenes y edición.

Te puede interesar: 15 cursos online gratis de Fotografía

Adicionalmente podemos acceder a muestras fotográficas en formato PDF con algunos ejemplos de fotografía para enriquecer la experiencia de estudio. Lo mismo sucede con los videos instructivos de cada semana.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Basta con tener una conexión a Internet para reproducir todo el contenido audiovisual y material descargable. También se recomienda poseer un dominio intermedio-avanzado del inglés.

¡Felicidades! Anímate a participar de este curso gratuito de fotografía impartido por Marc Levoy, profesor emérito de la Universidad Stanford. Y si deseas más contenidos similares, te invito a visitar nuestra sección de fotografía con muchos recursos educativos. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratuito de Fotografía



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90