8 cursos online gratis de la Universidad Austral

¡Programa tu agenda! La Universidad Austral de Argentina ofrece una surtida lista de cursos en línea, universitarios y gratuitos que inician pronto.


La Universidad Austral es líder en materia de gestión privada en Argentina según la consultora británica QS, posicionándose como una de las instituciones de nivel superior más prestigiosas en el sector empresarial y estadístico.

No es para menos, basta con echar un vistazo al amplio abanico de cursos gratuitos y virtuales para tener una idea del alto nivel competitivo que caracteriza a esta universidad. A través de la plataforma Coursera podemos acceder a esta serie de propuestas educativas que inician muy pronto.

Hablamos de un puñado de cursos de carácter académico orientados a estudiantes de gestión empresarial, marketing publicitario, negocios, estadísticas, estrategias comerciales, posicionamiento web, redes sociales y mucho más.

  Te puede interesar:   35 cursos online gratis de la UNAM para este mes

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Basta con poseer una conexión a Internet y cumplir la carga horaria semanal que se designa a cada curso. Por supuesto, los estudiantes pueden administrar libremente sus tiempos para elegir el momento más indicado.

Registrarse en los cursos de la Universidad Austral


En el siguiente tutorial te mostramos el procedimiento de registro y las opciones para solicitar un certificado digital que respalde tu formación profesional: Pasos para inscribirse en los cursos de la Universidad Austral

Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo reproducir el videotutorial de principio a fin para despejar cualquier duda sobre el tema de inscripción o certificación.

¿Y cómo puedo obtener el certificado digital? Todos los cursos que compartimos están divididos en módulos de enseñanza que se distribuyen periódicamente. Al concluir cada unidad debes realizar una evaluación para continuar con el siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).

Al finalizar todos los módulos recibirás una acreditación digital que avale los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este último beneficio está sujeto a un costo opcional.

¡Muy bien! Llegó el momento de conocer la agenda completa de cursos gratuitos avalados por la Universidad Austral de Argentina. ¡No olvides recomendar este post!


8 cursos virtuales y gratuitos de la Universidad Austral 





#01. Excel para Negocios
Contenido: domina las principales técnicas en Excel de recopilación de información, organización de cálculos, programación de fechas y horarios, construcción de gráficos, reportes avanzados, y mucho más.
Enlace: Ir al curso

#02. Pilares del Marketing Digital
Contenido: descubre los criterios estratégicos, herramientas y técnicas necesarias para plantear negocios más exitosos.
EnlaceIr al curso

#03. Estadística aplicada a los negocios
Contenido: explora una serie de habilidades cuantitativas aplicando métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel.
EnlaceIr al curso

#04. Coberturas de riesgo con futuros y opciones para agrobusiness
Contenido: un curso completo para conocer cómo operan los mercados en el sector de producción agropecuaria y agroalimentaria.
EnlaceIr al curso

#05. Historia de las reglas del fútbol en Inglaterra y en Argentina
Contenido: un curso muy interesante que describe la evolución y el origen del juego, las estructuras deportivas, y otros aspectos similares desde una perspectiva jurídica, histórica y sociológica.
EnlaceIr al curso

#06. Social Media
Contenido: conoce al detalle los códigos, estadísticas y técnicas de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
EnlaceIr al curso

#07. Compra Programática
Contenido: aquí tenemos un curso muy interesante que te ayudará a identificar el ecosistema y modelos de compra, así como sus principales ventajas desventajas, métricas, funcionamiento y estrategias.
EnlaceIr al curso

#08. Google ADWords

Contenido: un curso en línea que se adentra en el corazón de Google Adwords para conocer sus aspectos teóricos y prácticos, redes de búsqueda, optimización de trabajo, promoción de marcas y servicios, entre otros servicios. ¡Imperdible!
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   Universidades de Latinoamérica que ofrecen cursos online gratis

¡Felicitaciones! A estas alturas ya deberías estar registrado en uno de los cursos virtuales y gratuitos impartidos por la Universidad Austral de Argentina. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, inquietudes, dudas o sugerencias. ¡Hasta pronto!