Curso online gratis sobre Creatividad de la UNAM | Oye Juanjo!





Curso online gratis sobre Creatividad de la UNAM


La Universidad Nacional Autónoma de México anuncia el lanzamiento del curso virtual y gratuito sobre Creatividad de cinco semanas de duración.



Una de las universidades más rankeadas de México se suma a la democratización del conocimiento compartiendo un interesante curso en línea para creativos. El objetivo de esta iniciativa es aprender a potenciar tu talento creativo aportando soluciones originales y construyendo ideas que marquen la diferencia.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes universitarios, profesionales y público en general. ¡Todos están invitados a participar! El único requisito por cumplir es disponer de una conexión a Internet y registrarse en la plataforma Coursera, líder educativo en el sector de cursos en línea (más abajo explicamos los pasos).

  Te puede interesar:   35 cursos online gratis de la UNAM para este mes

Cada módulo de enseñanza repartido en las cinco semanas de duración del curso incluye una serie de ejercicios que debes responder satisfactoriamente para avanzar al siguiente nivel. Tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, no podrás continuar desarrollando el curso de la UNAM.

Cómo registrarse en el curso gratuito de Creatividad


Para participar de este curso académico basta con ingresar al siguiente enlace que te presentamos: Ir al curso gratuito sobre Creatividad de la UNAM


Bien, una vez dentro de la página puedes leer toda la información oficial del curso universitario. Si estás decidido(a) a participar haz clic en el botón "Inscribirse ahora" y completa el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales.

Antes de confirmar tu inscripción debes elegir una de las opciones que aparece en pantalla. Veamos:


Suscribirse: un plan de suscripción mensual para acceder a varios cursos universitarios (incluyen certificados gratuitos).
12 meses de acceso: suscripción anual con acceso a más cursos y beneficios exclusivos (incluyen certificados gratuitos).
Auditar curso: esta opción te permitirá acceder al curso de forma gratuita de principio a fin pero no recibirás ningún certificado al finalizar.

Programación del curso

Mucha atención a las temáticas que se abordarán en el transcurso de las próximas cinco semanas de duración del curso universitario:

Semana 01: Acerquémonos a la Creatividad
Semana 02: ¿Qué detiene y qué promueve la creatividad?
Semana 03: Estrategias para ser más creativos
Semana 04: Heurísticas y modelos
Semana 05: Algunos Elementos Sorprendentes

  Te puede interesar:   Universidades de México que ofrecen cursos online gratis

¡Felicidades! A estas altura ya deberías estar inscrito en el curso virtual y gratuito de Creatividad impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Y si buscas  más propuestas de cursos en línea, te invitamos a visitar la página principal de Coursera. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratuito sobre Creatividad de la UNAM



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90