Conoce el nuevo diploma online gratis certificado por Google

Google anuncia un nuevo diploma virtual con certificación gratuita orientado a la transformación digital para el empleo. ¡Inscríbete ya!


Google anuncia un nuevo diploma virtual con certificación gratuita orientado a la transformación digital para el empleo. ¡Inscríbete ya!

¿Buscas mejores oportunidades de inserción laboral? Entonces llegaste al lugar indicado, porque el gigante del Internet vuelve a sorprendernos gratamente con un diploma 100% en línea de 40 horas de duración y acreditación gratuita.

Se trata de un nuevo esfuerzo de la plataforma Actívate, la iniciativa educativa que busca beneficiar a cientos de miles de estudiantes y profesionales de habla hispana. Como se recuerda, en nuestro paso por las oficinas de Google Argentina, fuimos testigos del lanzamiento oficial de la academia virtual de Google para emprendedores.

Pero este no fue el único aporte que destacamos: anteriormente tuvimos la oportunidad de explorar hasta 14 diplomados virtuales avalados por Google. Hoy tenemos el placer de incorporar una nueva oferta que te permitirá descubrir las principales áreas del sector digital presentes y futuras, así como los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo en el mercado.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?


Estudiantes y profesionales que se desempeñan en el área del marketing gerencial, emprendimiento, comunicación digital, relaciones internacionales, programación, publicidad, contabilidad, y otras especialidades vinculadas con el sector digital. La invitación también se hace extensiva al público en general interesado en el tema.


¿Recibiré un certificado al finalizar el diploma?


Así es. Al culminar todos los módulos de enseñanza y aprobar las evaluaciones pertinentes se expedirá un certificado digital gratuito otorgado por Google y la Escuela de Organización Industrial (España).

A continuación comparto el certificado que obtuve al finalizar uno de los diplomados certificados por Google:


¿Te gustaría incluir un diploma de este tipo en tu perfil profesional? Bueno, presta mucha atención a la siguiente información:

Esto es importante: para obtener el diploma que acredite tu formación es necesario aprobar todas las evaluaciones, sin excepción. Tienes hasta tres intentos para conseguir una calificación aprobatoria con un 75% de aciertos (de lo contrario, no podrás recibir la certificación).

Cómo registrarse en el diploma gratuito de Google




El proceso de inscripción apenas te tomará unos minutos, sin embargo, para despejar cualquier duda los invito a reproducir este videotutorial y seguir las indicaciones al pie de la letra.

¿Ya te decidiste? Para iniciar tu registro solo debes ingresar al siguiente enlace que te presentamos y aceptar los permisos correspondientes:




Plan de estudios y módulos de enseñanza


Bien, veamos ahora un vistazo general de todos los temas que se abordarán a lo largo de este diploma sobre transformación digital para el empleo. ¡Mucha atención!

Módulo 1: La transformación digital
Conoce el ecosistema actual de transformación digital y las principales áreas de conocimiento que aparecen dentro del sector digital.

Módulo 2: Principales áreas en el sector digital
Conoce los perfiles más demandados en el sector digital y las habilidades más valoradas, así como, las últimas tendencias y cómo se está moviendo el sector. Además, abordaremos la oferta de formación académica universitaria, formación profesional y formación especializada en muchos casos no reglada.

Módulo 3: Perfiles digitales más demandados
Aprende cómo afrontar un plan individual de transformación abordándolo desde los siguientes aspectos: las competencias profesionales que se están requiriendo en los nuevos puestos de trabajo; cómo vender nuestro talento y cómo crear y expandir tu red de contactos a través del networking.

Módulo 4: Plan individual de transformación
Realiza una serie de actividades para que, de manera práctica, puedas comprender todos los conceptos vistos en el curso.

Módulo 5: Actividades
Termina de asentar todos los conocimientos adquiridos en el MOOC de Transformación Digital para el empleo, mediante dos casos prácticos imaginarios, a través de los cuales se repasa todo lo aprendido durante el curso.

Módulo 6: Casos prácticos
Examen Final
Certificado

Recuerda que: para obtener el diploma que acredite tu formación es necesario aprobar todas las evaluaciones, sin excepción. Tienes hasta tres intentos para conseguir una calificación aprobatoria con un 75% de aciertos (de lo contrario, no podrás recibir la certificación).



¡Enhorabuena! Aprovecha esta increíble oportunidad para capacitarte y obtener un certificado respaldado por el gigante del Internet. Como siempre, los invito a seguirnos en las principales redes sociales para formar parte de la democratización del conocimiento.