Este es el tráiler oficial de Ouija: una escalofriante película de terror

Tráiler oficial de Ouija

Descubre el revelador tráiler de la nueva película de Stiles White que promete dejar con los pelos de punta a más de uno. Ouija es producida por Universal Pictures y llegará a la pantalla grande el próximo 24 de octubre de 2014. ¿Estás preparado para lo que se viene?

VER: No te pierdas el prometedor tráiler de Extraterrestral

Gran expectativa vienen generando el esperado estreno de Ouija, un filme de terror con una dosis extrema de suspenso y tensión que no te será indiferente. El argumento de esta escalofriante historia gira en torno a un grupo de jóvenes que deciden invocar a los malos espíritus que habitan en una siniestra morada.

Cartel oficial de Ouija

Si bien no es la primera vez que se utiliza este tipo de métodos para una película des temática, el director Stiles White pretende hacer resurgir el género de terror con una puesta en escena diferente.

Ouija cuenta con un reparto de actores encabezado por Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Matthew Sttle, Vivis Colombetti y Robyn Lively. La cinta se estrenará este 24 de octubre en los Estados Unidos.

VER: Este es el tráiler oficial de The Hunger Games: Mockingjay Parte 1

Aquí el prometedor  tráiler de Ouija