Fotos nunca antes vistas de Friends 20 años después

Imágenes nunca antes vistas de Friends

¡Feliz 20 aniversario Friends! La comedia más popular de todos los tiempos se resiste a quedar en el olvido. Han pasado 20 años desde que un 22 de setiembre de 1994 se emitió el primer episodio de Friends, y para celebrar esta ocasión especial, aquí te presentamos una recopilación de imágenes nunca antes vistas.

VER: ¿Qué pasará en la temporada 8 de The Big Bang Theory?

Aunque los capítulos de Friends apenas duraban 22 minutos, se trataban de los 22 mejores minutos aprovechados en la TV. Nadie sabe cuál fue la fórmula secreta ¿Sus 6 protagonistas? ¿Sus guionistas? ¿Sus relaciones amorosas?

Friends fue el espectáculo de comedia más grande de la historia, y no hay comedia que haya podido superarla, ni siquiera la sobrevalorada serie de Chuck Lorre mejor conocida como The Big Bang Theory, y cuyos tres protagonistas (Sheldon, Leonard y Penny) comenzaron a cobrar un millón de dólares en la temporada 8.

Friends 20 años

En el año 2013, Marta Kauffman, creadora de Friends aseguró que la serie nunca más retornará a la pantalla chica, ni tampoco habrá un episodio especial, una película o un spin-off.  Para nuestro consuelo, tenemos 10 temporadas entrañables que todavía podemos seguir disfrutando en cualquier momento. Y para conmemorar este día nostálgico hemos preparado una recopilación con imágenes inéditas de Friends. ¿Cuál es tu favorita?

VER: (Video) No te pierdas el reencuentro de las chicas de Friends
 

Las mejores imágenes inéditas de Friends en su 20 aniversario

 

Así lucían los seis actores de Friends antes de saltar a la famaCentral Perk desde el techo del platóDepartamento de Joey-2Departamento de PhoebeDepartamento de Ross